6 consejos para de aminorar los costes de transportación de paquetes


Los gastos de envío son quizás de los más grandes costes para muchas empresas chicas, de todas formas los empleadores ingeniosos están buscando formas de aminorar el consumo. Para obtener esos cortes en el presupuesto, tenga en cuenta estas 6 maneras de reducir los gastos de paquetería:
1.Negocíe con muchos servicios de envío. La mayoría de las marcas poseen catálogos de costes apoyandose en la dimensión: cuanto más se manda, más baja será la factura. A pesar de todo, las empresas pequeñas, frecuentemente, no se percatan de que por otro lado pueden poseer potencial de negociación. Si transporta un elevado número de embalajes, equipare precios y procure persuadir a las empresas a mostrar tasas más bajas. Disponer de servicios de cotización de envíos es igualmente muy bueno.
3.Utilice las cajas de la empresa de transportación. Si utiliza su propio proceso de embalaje, tiene la capacidad de enfrentarse a “costos de sobre cupo” adicionales si su paquete pasa de la norma de medida condicionada por las transportadoras. Para impedir estos costos añadidos, considere el empleo de los embalajes recibidos por la empresa, misma que no presenta costes dimensionales.
4.Tenga en cuenta una firma de la zona. Dichas marcas a menudo brindan los mismos envíos que las compañías trasnacionales a un costo mucho menor. Vale la pena realizar una pequeña recopilación de información de que empresas locales le pueden ofrecer el transporte que necesita.
5.Piense en en el envío anticipado. Para asistir a la disminución de los gastos de envío, tenga en cuenta el transporte prepagado, que ofrece una valoración de descuento de hasta el veinte por ciento. Dicha cuestión demuestra que usted gasta una cantidad de etiquetas de envío de paquetes anticipadamente y puede pegarlas a los embalajes cuando lo crea indispensable contrario a remunerar por cada envío. El transporte de prepago funciona mejor desde el momento en que se tiene idea de que va destinar productos del mismo peso en varias ocasiones y puede determinar el precio de transportación con anticipación.
6.Tenga en consideración envíos híbridos. Aunque poseen algunas tapujos de tamaño, los envíos híbridos como SurePost por UPS y FedEx por SmartPost son capaces de costar una fracción que el UPS estándar y opciones de entrega de FedEx. Los transportes levantan los productos en su negocio y los envían por UPS o FedEx a la oficina de correos más próxima al lugar doonde debe llegar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s