Todo lo que un fruto insólito de aceite es capaz de indicar


Típicamente, cuando el cobre y el plomo están presentes en un dictamen de observación de lubricante, se refiere a deterioro de los cojinetes. La determinación de si estará justificado para remover el motor y construirlo otra vez ocupará una más enfocada investigación. Únicamente una toma de aceite no proporciona bastante info para realizar una valoración. Usted tiene que efectuar varias preguntas un poco antes de decidir quitar la máquina, asi como:
¿Cuál es ahora el nivel pertículas de cobre y plomo?
¿Cuáles resultaron ser los niveles en el trabajo previo?
¿Cuándo se llevó a cabo el útlimo cambio de lubricante?

El aumento en el cobre y el plomo puede estar relacionado con el roce de engranes al interior de un motor, encontramos muchas más fuentes potenciales. El cobre podría encontrarse hallar en los rodamientos lisos, en los casquillos, tornillos e incluso como un aditamento anti-roce en el aceite. El plomo se emplea en su mayoría en los rodamientos lisos, no obstante también se usa como la soldadura de radiadores. Cualquier extracción del radiador o inyector de grasa puede manifestarse como con puntos muy altos de cobre en el dictamen.
Para investigar un fruto insólito, para comenzar, hay que estar seguro de que la exhibición no fue catalogada incorrectamente. Comunicarse con el especialista para garantizar no se realizó un equivoco de su lado. Otra muestra de grasa se tiene que tomar para confirmar los puntos. Si los efectos son determinantes, se tienen que producir verificaciónes adicionales para dar con la causa raíz del dilema. Por ejemplo, un filtergram podría proporcionar data eficaz para delimitar si el cobre y el plomo fueron los responsables de deterioro de los rodamientos o una filtración de refrigerante.
El examen de otros elementos dentro del informe podría mostrar más detalles. Si una rondana lleva hasta el estado de falta catastrófico, el material de hierro tendría que presentar un crecimiento en el análisis de partículas también. Si una filtración de anticongelante está ahí, un efecto notable de potasio podría aparecer en el dossier.
Recuerde, una vez se usa el examen de aceite como un autor fundamental para el equipo de re motorización, previamente tendría que contar con la evidencia necesaria de que una reparación está asegurada. Dicha cuestión significa que una consecuencia de la investigación podría no ser lo único que importa. Los favores provechosos de análisis de aceite se alcanzan en el momento en que una predisposición se puede fijar y analizar. Esto puede requerir múltiples muestras y cualquiera que conozca la deducción de los objetivos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s