Lee las particularidades entre las distintas marcas de videojuegos

videojuego

Haciendo una tarea para cerrar el año, pensamos realizar un listado de los videojuegos que tuvieron más éxito en el 2016, así como su proyección para el año.

Es indiferente si de momento usas el Xbox 360 o Playstation 4, acá presentamos los títulos vendidos para cualquiera de las consolas.

Como es de esperarse, el primero en el ranking es el generalmente anticipado FIFA 17. Además modernizar y el listado de los deportistas y permisos de los planteles, el FIFA de ahora ha impresionado a bastantes gamers a este juego por los cambios que trae en la imagen. Por lo pronto es buen tiempo para adquirir este juego, debido a que recientemente se publicó hace un par de meses.

Para los amantes del género de batallas en primera persona, entre los titulos que impresionaron con su movimiento y sobre todo por
su relato perfectamente guiada es sin duda el Battlefront. Este título se reafirmó como uno de los títulos más populares en todo el mundo en lo que va del presente año, y se rumora que su venta continúe aumentando en el año entrante.

Entre los videojuegos que dejaron marca en este último año, es importante destacat el caso de Pokemon Go. Si bien se trató de un juego creado fundamentalmente para celulares, sin lugar a dudas es un suceso que sienta un antecedente en la manera como se implementará la geolocalización en tiempo real al instante de participar.

Se dificulta adivinar cómo evolucionarán este estilo de juegos de video, o si habrá otros que cuenten con un popularidad parecido en el 2017. Pero, podemos tenemos la seguridad de que la localización continuará usandose de varias maneras para traer sensaciones en los videojuegos.

Si al día de hoy no tienes ninguno de estos videojuegos, podrías ir por ellos pronto, porque estamos hablando de entregas que no pueden faltar en la mira de los fanáticos a los juegos de video.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s