Te contamos como edificar una vivienda ecológica

Emplazamiento: Al adquirir la propiedad por ti, toma nota de un par de características que tienes que tener en mente previamente de moverte. Primeramente, evita el desarrollo de el domicilio frente al oeste. Esto sostendrá la vivienda fresca, ya que minimiza la exposición al sol. Después, evitar la edificación de residencias en áreas ambientalmente cuidadas, como temblores o bien huracanes o bien zonas susceptibles a inundaciones. Tmabién, verifica si el transporte público es buenamente utilizable y la tienda de comestibles local no está tan alejada. Esto te asistirá a prevenir tomar tu propio transporte cada vez y aminorarás tu ciclo de viaje.
Menor es más recomendado: Una pequeña cabaña levantada con prácticas respetuosas del medio ambiente va a tener menor provecho ambiental en confrontación con una enorme casa. Una choza que es demasiado grande probablemente cueste más para calentar y enfriar. Intenta mantener el lugar manejable y rentable. Si estás planificando extender el grupo y traer familiares, es necesario poner los recursos convenientes y la estancia en su sitio.
3. Equipo Eficaz en Energía: La etiqueta ENERGY STAR en un equipo indica que un artículo en particular ha sido estimado como eficiente energéticamente por la Administración de Protección Ambiental (EPA). ENERGY STAR se está transformando en una marca conocida y los usuarios escogen hoy electrodomésticos de energía para sus domicilios. Estos dispositivos ofrecen un ahorro significativo de costes y de energía sin poner en peligro el rendimiento.
Aislamiento ajustado: El aislamiento es entre los puntos más importantes que ocupas considerar al paso que edificas un hogar ecológico. Calefacción y enfriamiento resultan el 50% del consumición de energía del hogar. Las fugas de aire, como cerca de ventanas, puertas y conductos de desempeño son causantes de la pérdida de calor del edificio. No dejes que la calefacción y la refrigeración de los espacios de adentro vaya por la clausura improcedente. El aislamiento adecuado no únicamente aminorará su consumición de energía, sino reducirá sustancialmente sus facturas de corriente.
Disminuye, reutiliza, recicla: Aminora la exigencia de comprar nuevos modelos que no son respetuosos del ecosistema. Rehusa el material antediluviano, como pisos de listón, puertas, ventanas en su próxima casa. Artículos reciclados como el vidrio reciclado, aluminato, losa recicladas, listón reciclada, plástico reciclado se puede beneficiarse en la construcción de viviendas verdes.
Emplea productos de edificación ecológica: Si la construcción de un edificio verde es la meta, ahora, el uso de artículos amigables con el medio ambiente o respetuosos del medio ambiente deben estar en la agrupación de lo que tiene la capacidad de cortar el choque dde la edificación en el medio ambiente. Cada una parte de el domicilio, como material de techado, componente de construcción, gabinetes, mostradores y aislante de su suelo debe ser amable del medio entorno. Utiliza productos como la madera con proceso reciclado, plástico reciclado, vidrio reciclado o bien productos naturales como el bambú, el corcho y el plástico que están moldeados de materiales naturales y renovables.
Instalar paneles solares: El dinamismo solar es generador de electricidad limpia y cambiable. Los paneles solares son una ciencia emergente y caliente para los individuos que desean aprovechar el poder orgánico a nuestro alrededor, el sol. Los paneles solares pueden ser costosos al principio, pero los ahorros a largo plazo son un emocionante ejemplo de los beneficios de transformar la vida de contaminado a verde. La disposición de el domicilio y la manera en que has colocado paneles solares tiende a delimitar el monto de energía que tiene la capacidad de coger. Haciendo uso de el brío solar, se tiene la posibilidad de reducir la compra de energía y dar el exceso de energía, si lo hay, a la empresa de transportes públicos. Asimismo, las subvenciones del dirección, incentivos y exenciones fiscales son un abundante cupón para todos los que desean aprovechar el ánimo solar en su techo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s