Averigua información que te auxiliarán a adoptar una logística acertada

Tratándose de flete global de carga y envío, la desición del agente transitario ideal es como elegir el administrador o cajero conveniente; Usted está eligiendo a un socio que asistirá a que su e-commerce tenga triunfo. Su asesor de carga debe ser un socio de confianza para sus expectativas de logística, es decir, si hacen bien su trabajo. En este mundo en rápido transformación que dependerá en gran medida de la optimización de la cadena de suministro, la eficacia de los costes, la oportunidad y el mantenimiento insistente, los expedidores, los importadores, los exportadores y varias otras personas involucradas en la cadena de suministro pueden calcular con el agente transitario las prioridades de logísticaa domésticas.
¿De qué manera encuentran y seleccionan los importadores / exportadores el fletador mundial apto?
Para comenzar, la altura de su empresa no requiere precisar la medida de su asesor de carga (dimensión de su transitario se explica como una combinación de volumen delegado, los provechos y el número de trabajadores). Muchas grandes empresas usan pequeños transitarios y muchas pequeñas marcas usan grandes agentes transitarios. Por ende, hay muchas otras dudas que deben ser contestadas y otros factores analizados para concluir que el promotor de carga es apto para usted y su empresa.
Entender sus necesidades internas – entender lo que específicamente necesitará anteriormente inclusive de empezar a buscar un agente. Aclare qué tipo de acarreo y qué servicios concretos necesitará y qué dimensión planea enviar antes de ponerse en contacto con un transportista. Esta es la zona “ayúdame a ayudarte” que el agente puede decirte si no te encuentras dispuesto.
Encuesta de su industria – conocer lo que su transitario tiene la capacidad de y no pudiera hacer por usted. Entender de lo qué es usted responsable y de qué son responsables. Lea varios blogs, regulaciones, temas de la industria, acuerdos internacionales y cualquiera otra cosa requerida para sus envíos.
¿Son capaces de atender varios tipos de envíos? Es posible que sólo tenga que importar utilizando el transporte marítimo de China actualmente, no obstante ¿qué ocurre si precisa importar desde Vietnam utilizando transportación aéreo o mandar a Dubai usando RORO o servicio Breakbulk para equipos de perforación de carburante? ¿Traen el conocimiento, el know-how, y los socios a lo largo del mundo para atender sus traslados?
¿Tienen el conocimiento que necesitan? Existen muchos modos de envío, mercancías (por poner un ejemplo, prendas de vestir, equipo industrial, automóviles, comestibles, artículos químicos, productos perecederos, peligrosos, etc.), reglamentos (OFAC, BIS, ITAR) y origen / destino. Todos los transitarios no pueden regular todas y cada una estas mezclas. Por esta razón, pregunte a los promotores potenciales qué conocimiento tienen en su género de expedición. En general, habrían de ser capaces de traer un caso de un envío semejante que manejaron para otro usuario.
¿Son integrantes de asociaciones comerciales o de redes de logística internacional de mercancías? Unirse a las asociaciones de envío de carga de gloria como WCA va a requerir entereza financiera, eficiencia operativa, integridad y una serie de otros requisitos. Si un agente transitario es un miembro de una asociación de buena fama, las posibilidades de que el control de su bulto con cuidado y diligencia es una más alta que si no fueran socios.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s