Aprende las variantes entre servicio de trasnportación por aire y por barco

En la realidad y el trabajo, eternamente hay que apartar. Cuando se trata de compañías de expedición global, hay muchas alternativas. De todas las posibilidades, la más principal es la decisión de qué tipo de flete aprovechar: el flete en avión o la transporte náutico. Si usted presenta un negocio que estará enviando a ultramar todo el tiempo o bien un hombre que se muda a un diferente continente, determinar si es mejor la carga del océano o bien el flete aéreo es una opción esencial. Hay algunos factores importantes que usted debe tomar en cuenta al realizar esta decisión.
MONTO A PAGAR
Quizás no deba ser mencionado estimar los gastos antiguamente de una empresa. Como hombre de negocios, usted contempla la línea de fondo y como hombre, usted trae un bajo presupuesto. Buenamente, usted deseará entender cuál se ajusta más a su presupuesto, la logística por avión o bien la transportación marítima. Usualmente, usted va a oír que el envío por el mar es más módico que la partida por el aire. Y usualmente, esto es cierto; De todas formas, esto no es obligatoriamente el tema.
RAPIDEZ
Cuando se trata de la velocidad, no hay duda de que el tipo de transportación aéreo es generalmente mucho más veloz. Dado que el tiempo es dinero, este elemento se tiende a, más que compensar un más alto gasto de carga de vuelo. Una serie de envíos por mar podrían demorar en torno a 30 días en arrivar, al paso que un envío celeste demora un día o dos. Para la mayor parte de los comerciantes de envío de paquetes, más veloz es mejor. Cuando se trata de el individuo que mueve un hogar, de manera frecuente es bueno tener el periodo extra para estar preparado para la arribada de los artículos de empleo doméstico en un nuevo estado. Cabe apuntar que la ciencia prosigue avanzando en el mundo del transporte marítimo universal. Los buques se están haciendo más veloces. Los canales han creado rutas de transportación más estrechas. Existen muchos envíos de flete marítima cruzando los mares y llegando en tan sólo 8 días.
CONFIABILIDAD
La fiabilidad es un factor que todos buscamos en las personas, las compañías, los artículos y los servicios. ¿Cómo se equiparan la transportación por mar y el flete por aire en esta categoría? El transporte aéreo de carga lleva incluido una historia mucho, mucho más corta que el tipo de transportación náutico de mercancías, mas el transporte aéreo tiende a obtener el conflicto de la fiabilidad. Los vuelos se retardan por el clima y otros elementos, pero las aerolíneas tienden a estar sumamente por encima de sus horarios. Los transportistas por mar son notorios por ser malos en esto. No es extraño que los barcos estén fuera de horario. Para algunos, un día o dos no duele; Sin embargo, para un sin fin de negocios, un día o bien dos tienden a tener resultados de precios serios. Con las aerolíneas, hay normalmente vuelos diarios cara adelante y hacia atrás a través de las ciudades esenciales alrededor del mundo. Debido a esto, la falta de un vuelo no provoca mucho de un aplazamiento para un envío de carga. Las líneas de oceano pueden tener horarios semanales. Eludir el corte en un puerto quiere decir un retraso más sobrado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s