El acto de que te muevas al extranjero, no significa que debas dejar detrás tu auto. ¿Precisas enviar tu automóvil usual a América, Australia u desigual un objetivo en torno del planeta?

Al itinerario que haces distintos arreglos con tu compañía de bulto, lee la guía mundial siguiente del transporte coche y las extremidades del cargo del coche para ayudarte a prepararte para un procedimiento homogéneo coche:

1. Limpia y pon bonito el auto.
2. Inspecciona el coche para asegurarte de que se encuentra en estupendas situaciones de actividad.
3. Expulsa los objetos particulares del automóvil.
4. Reitra la alarma, retira las antenas, vuelve a plegar los espejos laterales
5. Remueve los objetos que están sueltas o tápalas y guárdalas cuidadosamente, agregando las luces, espejos.
6. Verifica que la batería – cerciorate de que está bien cargada
7. Examina los líquidos para asegurarte de que no haya fugas de líquidos
8. Examina los neumáticos para cerciorarte bien de que estén eficientemente con aire
9. Ten en consideración los daños externos y elabora un informe. Toma fotos / vídeo del coche y date esta información. Está seguro de que el representante de encargo del mismo modo ha anotado y documentado integramente lo que cuenta con en sus registros personales.
10. Verifica que el tanque está repleto al menos con 1/4 de combustible
11. Además, habla con el agente de encargo referente a el seguro para la bicicleta, si escogerás el transporte aéreo o marítimo, el método de recolección y entrega.
12. Recuerda que también necesitas aplicarse sobre las costumbres internacionales de envío del estado al que te encuentras mandando el coche a, y las diversas restricciones que llegases a obtener.

13. En determinados países, se usan algunas restricciones respecto al dimensión de la situación del volante, la edad del automotor y otros factores. El presente es uno de los poquitos factores que ayudará a determinar si llega a valer la pena mandar el automóvil.
14. Por ej, un automóvil clásico debe ser 25 años o bien más viejo, y tu auto debe ser cuando mínimo 5 años de antiguo para poder ser enviado.

Hay varias opciones para su traslación de manera internacional:
15.- Envío por avión flete aéreo
16. La mayoría de la gente selecciona el procedimiento de mandar de contribución marítima, por la razon que es menos costoso.

Sugerencias adicionales:
1. La mayoría de las líneas marítimas poseen el plan de la semana, por lo que precisas tener esto en consideración y aportarte tiempo que sea adicional.
2. Ten listos tus documentos para la aduana, lleva el título y factura de venta para el coche. Realiza una llamada telefónica a la consulado del gobierno exterior para informarse de todos y cada uno de esos requerimientos anteriormente en el puerto de aparición de entrega:

Si el automotor se encuentra demasiado muy lejos del lugar de carga y no debes entregarlo, la mayoría de los cargadores de autos internacionales tienen un departamento de recolección interno o bien pueden constituir una recolección de terceros.

En general, el conductor o bien un representante de la compañía inspecciona la moto para comprobar la circunstancia técnico del camión y por daños.

En qué grado mejor dispuesto te encuentres, mejor sería tu vivencia de bulto de vehículos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s