Las verdades al respecto de las fiebres

Me han llegado varios e-mails y cuestiones de Facebook hace poco sobre maneras naturistas de disminuir la fiebre, especialmente en niños pequeños. Mi reparación peculiar es un poco común, mas ha auxiliado a mi cepa a pelear la patología más deprisa y generalmente evitar la corrupción recurrente … Esto es lo que realizamos:
¿Qué causa una calentura?
La calentura es una contestación natural a la corrupción o la afectación. Muchas malestares prosperan a temperatura física común y una fiebre es buena indicación de que el sistema inmune está marchando para impedir la infección. En verdad, la calentura es buena señal, ya que quiere decir que el cuerpo está respondiendo para luchar la contaminación, y en la mayoría de los acontecimientos es parte de una contestación corporal natural que necesita permitirse continuar.
La fiebre puede ser ocasionada por enfermedades bacterianas o virales, o en asuntos extraños por envenenamiento, golpe de calor, toxinas del medio ambiente, o bien un hipotálamo en mal funcionamiento. Para la mayor parte de nosotros, la calentura es causada por una elemental corrupción (la mayor parte de las ocasiones un microbio) y se desvanece por sí misma, mientras que el organismo sana. En verdad, en la mayor parte de los casos, una fiebre de menos de 39.4° no causará daño cerebral, y la calentura que proviene de una contagio en general no va por encima de esto a menos que otros aspectos (atmósfera caliente, etc) se encuentren presentes. Habitualmente, aquellos que sufren daños cerebrales o bien otros problemas de una enfermedad sufren de la patología en sí, no la calentura. De hecho la Medicina Extra, como provecho de los Institutos Naturales de Salud y la Biblioteca de Medicina Natural, establece que es poco probable que una fiebre menor a 41° ocasione daño cerebral u otros problemas a menos que se acompañe de síntomas más importantes. No obstante la verdad es que yo si he utilizado medicinas como paracetamol en el momento que mis crios han sufrido calenturas más allá de los 39°.
Inclusive las calenturas lo suficientemente altas como para determinar convulsiones febriles no informan un inconveniente peligroso en sí mismas. De este escrito: “no obstante, la mayoría de las convulsiones relacionadas a la fiebre son más rápidamente, no quiere decir que su pequeño tiene epilepsia y no causan ningún agravio permanente. Les recomiendo el libro “Sobre cómo criar a un chico sano a pesar de su médico”, para una clase más precisa sobre las ventajas de una fiebre y por qué razón bajarla tiende a ser pernicioso.
¿Por qué razón combatir la fiebre puede ser contrario?
Hay varias causas por las que es más recomendable no combatir la fiebre. Puesto que la fiebre forma parte de la manera natural del organismo de luchar la enfermedad o el contagio, reducir la calentura puede hacer que la dolencia dure más tiempo, puesto que deja que la causa de la dolencia viva durante más plazo.
También, la mayoría de los métodos convencionales de bajar la calentura también pueden producir más perjurio que bien. Los medicamentos asimismo son sustancias ajenas en el cuerpo humano, que deben ser metabolizados y filtrados por el cuerpo humano y esto toma la energía que el cuerpo humano podría encontrarse utilizando para luchar la afectación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s