Aprende unos pocos tips para menguar la alergia

Los medicinas de comercio libre como los antihistamínicos que se logran en las botícas no pueden ser la única disyuntiva para cuidar las alergias. Pedimos a dos especialistas que nos platicaran de maneras naturales para precaver y tratar las reacciones. Ahora hay algunas opciones:
Añadido con ‘bacterias afables’
De acuerdo con el facultativo naturista Tracey Beaulne de Naturopathic Family Medicine en Toronto, si sufres de alergias estacionales, entre los principales pasos preventivos debe ser llegar a probióticos, como el acidophilus. Aunado al hecho de que todos los estómagos pueden beneficiarse de los probióticos en tanto que asisten a la digestión y la exoneración, además pueden ayudar en el sistema inmunológico y probablemente curar la causa de las alergias. La meta es tomar una dosificación diaria de el tronco BB536 de los comestibles todo el mes, y seguir cualquiera curso de antibióticos con acidophilus por el doble de la duración del ciclo que tomaba la medicación.
Confía en la mantecona
Un estudio alemán halló que los sesquiterpenos (formas de hidrocarburos que se hallan en los aceites esenciales) en la mantecona, una planta herbácea eterno, se cree que posee características para reducir la inflamación. Un segundo análisis elaborado en 2008 encontró que esta planta era tan capaz como la cetirizina antihistamínica, sin los efectos secundarios recurrentes sedantes. Tomate una píldora 4 veces al día para obtener mejores beneficios.
Consume más vitamina C
“Los factores alérgenos pueden determinar que ciertas células en el organismo produzcan histamina, que es responsable de las quejas habituales de las alergias de estación como lagrimeo, moco excesivo y una nariz con muchho fluido”, dice Natasha Turner, doctora naturopata de Toronto. La anexión de vitamina C a tu vida diaria evita la capacitación de histamina en compulsación con las opciones de OTC típico, que marcha para estorbar con la histamina una vez que se produce. Para obtener los mejores resultados, tómala con bioflavonoides durante todo el día, y emplea 2.000 mg al día para la ayuda inmune.
Más cebollas
La suma de la consumición de quercetina, un bioflavonoide natural de las cebollas, no sólo puede beneficiar a tu dieta, sino que puede asistir a disminuir al mínimo la espíritu de ojos acuosos o picazón, el asma y la fiebre. “La quercetina ha demostrado ser capaz para las alergias, la disnea, la bronquitis, la inflamación, el constipado y la resfriado, y tiene algunas investigaciones prometedoras como un inhibidor eficiente de los mastocitos para las expectativas alérgicas”, afirma Beaulne. Tómalo en conjunto con la vitamina C en dosis de aproximadamente 2 gramos por día para obtener desenlaces óptimos.
Adición con aceites de pescado
Según Turner, los tipos sanos de aceites son necesarios en la capacitación de cada célula en el cuerpo, haciendo EPA y DHA – los componentes de ácidos grasos claves. “Gracias que son anti-inflamatorios, son útiles en la cortesía y la prevención de enfermedades del corazón, mas por otro lado cuentan con resultados ventajosos sobre el colesterol, la absorción de agua de la epidermis, la acción del intestino y, sobre la base de un actual estudio germano, incluso la calentura”, dice. Usa de 2 a 6 mg diarios con las comidas para alcanzar los mejores resultados.

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