El procedimiento de transportar tus galletas favoritas a un lugar lejano

¿Te gustaría colaborar tus deliciosas galletas con colegas a todo lo largo y ancho del país? Cerciórate de que dichas galletas sabrosas sean llevadas sin una migaja fuera. Aquí existen algunos trucos para ensacar tus galletas y compartir la delicia azucarada.
• Escoge tus galletas de manera cuidadosa: Las más adecuadas galletas para enviar son esas que son bastante firmes y consistentes, como las galletas de la arruga, las galletas de la huella digital, el chusco de jengibre, las galletas mexicanas de boda, y las galletas de azúcar. Estas asimismo tienden a ser las pastas que se mantienen frescas y con buen sabor por más tiempo. Lamentablemente, las galletas delicadas de mantequilla pueden ser sumamente quebradizas y seguramente serán solamente migajas para en el momento que lleguen. Otros recomendables aspirantes comestibles para mandar por correo son los brownies.
• Mantén las migajas: Deberás conseguir algunas migajas y galletas agrietadas, incluso al enviar un lote de paquetes de tienda sólidos y bien escogidos. Las bolsas de plástico ayudan a sustentar las cosas ordenadas y ayudan a mantener esas galletas frescas mientras están en paseo en dirección a su destino. Yo uso simples bolsas ziploc, pero las bolsas de bollería igualmente marchan bien.
• Empaqueta bien … sin embargo no extremadamente apretadas: Acumula las latas de Natividad para las entregas de mano. Cuando mandes galletas, cerciórate que se encuentren guardadas de forma muy firme de tal modo que las galletas no choquen contra efectivamente durante el expedición, sin embargo no tan fuertemente que las galletas se rompan si la caja es chocada o apachurrada en un cierto momento. Me gusta emplear cacahuetes de embalaje, periodico troceado y también periódico arrugado para crear un nido para las galletas, y después acumular más en la parte superior para más mitigación.
• Dar un mapa de ruta: Finalmente, pero no menos esencial, clasificar cada paquete de galletas o bien describirlas en una carta a fin de que el cliente sepa cabalmente lo que está recibiendo. No es un aviso de caja, per se, mas efectivamente es una cortesía para el envase de galletas.
• Otro tip es aprovechar los servicios de un rastreador de envío de mensajería en línea, para que sepas en dónde se encuentra tu paquete y fielmente en el momento que llegó a su destino.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s