Entérate de los diversos estilos de filtros de agua

¿Es saludable beber el h2o de la llave? ¿Es tu agua segura para consumo? Tristemente, como se discute en el artículo, no puede ser. Debido a que los niveles no sanos de contaminantes como bacterias, plomo y tóxicos plaguicidas se hallan tanto en el almacenamiento metropolitano como en el acopio de agua de zonas, es importante saber sí existen contaminantes en el agua. Y, por lo tanto, tu tienes que tener conocimiento de la mejor forma para aprovisionar a tu hogar con agua potable.
Comprar agua de una marca es la forma más rápida e, inicialmente, menos cara para obtener agua bebible sana. Pero con el tiempo, es considerablemente más caro, y las botellas de plástico son demasiados y son un problema del medio ambiente. Los mercantes de aguas embotelladas suelen estar regulados por las mismas normas impuestas a los mecanismos de agua públicos y al mismo tiempo son auto-regulados por la International Bottled Water Association. Los refrescos, las aguas con gas, los selladores y todas las bebidas que llevan más del 1 por ciento de sabor no aparecen cubiertos por estas reglas.
Los mecanismos de filtraje de agua son la salida más eficaz. Un montón de tipos de sistemas para filtrar el agua se hacen, y cubren considerablemente en la tecnología de vanguardia y la suma. Pueden utilizar ósmosis inversa, carbón activado o rayos ultravioletas para adecentar el agua. ¿Deberías adquirir un filtro de difusión inversa bajo el escurreplatos o bien un elemental filtro de carbón colocado en la llave? Un montón empresas aseveran poseer la última y mejor solución a sus expectativas de agua. ¿Cuáles son tus demás alternativas?
La efectividad de un filtro de agua en la eliminación de contaminantes concretos dependerá de la tecnología usada. Por consiguiente, es importante tener conocimiento de qué necesita ser erradicado de su agua y eso conlleva exámenes.
A continuación análizamos los problemas del agua potable limpia, consejos para hacer verificaciónes de agua, cotejar tecnologías de filtraje y cómo albergar un filtro de agua.
Géneros de mecanismos de filtraje de agua
Si el principal problema con el agua es arena, suciedad, limo, cardenillo, o bien otras partículas de este tipo, un filtro de cribado tiene la capacidad de ser decisivo. Confeccionado de fibra, tela, cerámica u diferente medio de cribado, estos únicamente atrapan fracciónes, que incluyen, en algunos casos, organismos pequeños como quistes y ciertas bacterias tóxicas. Pero no puedes confiar en ellos para cuidar los bichos causantes de padecimientos, COV, metales pesados, ni similares.
Mecanismos de filtraje de agua de carbono
Si el agua tiene un gusto, hedor o bien no se ve bien, un filtro que contiene carbón activado (AC) es capaz de solventar el problema. Si deseas quitar el cloro, pesticidas, herbicidas, radón, trihalometanos (THMs) y muchos químicos inorgánicos, el grafito puede hacer la tarea.

Filtros para agua domesticos de difusión inversa
Si quieres suprimir materiales químicos inorgánicos como sales, metales (incluyendo plomo), y varios químicos orgánicos, considera un sistema de purificación de ósmosis inversa (RO).
Destiladores de Agua
Si tu solo quieres un aparato manual, sumergible y que libere el agua de la mayoría de los sólidos que la contaminan, tales como sales, fibras de residuos materiales, metales, minerales, partículas y ciertos productos químicos orgánicos, un mecanismo de destilación de agua económico puede ser justamente la cosa. Estos mecanismos calientan el agua hasta que se convierte en vaho y en seguida condensan el gas de nuevo en agua en una zona separada, dejando atrás cualquiera cosa que no viajará en el gas. A menos que estén aunados con un filtro de grafito, no eliminarán todos los contaminantes químicos y todas y cada una de las bacterias. La mayoría tiene que ser llenado manualmente, utilizan una cantidad considerable de corriente para operar, y pueden tomar un montón de horas para generar 1 garrafón de agua.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s