Está disponible un montón de soluciones de administración de flotas por ahí, mas ¿cuántos son efectivamente convenientes para las flotas de camiones demasiado pesados? La realidad no es es tan grande – con lo que comprueba de que cuando usted busca una solución de administración de la escuadra de camiones que cumple con las expectativas que son únicas de su flota de autos.

La buena noticia es de que la administración de la flota de autos es ahorita más simple a merced de los adelantos en la ciencia. Estamos viendo mejorías en la serie de zonas que favorecen a los propietarios de flotas que conducen camiones pesados.

Acá hay contamos con 5 formas para lograrle a realizar una flota más rentable.

1 – El cumplimiento desprovisto pliego: logos DVIR y HOS para prosperar la procreación de informes, aumentar al máximo el tiempo de actividad y recortar los cargos de la administración.

Gran parte de los clientes luchan por sostenerse al día sobre la traba, pellizco indicado por los datos del DOT que proyecta errores de diversos llenados de maneras (cuadernos de registro incorrectos o fuera de lugar) que se encuentran en la lista hablando de infracción.

Los dispositivos electrónicos de asignación o bien ordenes llegan pronto, por lo que esperamos quitar los fallos de llenado de clases por total. Los libros de registro ELD exento papel se suelen configurar para recolectar automáticamente datos de marcha, dejando a los compradores aumentar al máximo el tiempo de marcha andando en unidades de un minuto, no los tradicionales incrementos de quince minutos. Los exámanes en autopista son de manera frecuente más veloces y eficaces.

2 – Traiga con usted su artefacto (BYOD) para que los clientes puedan emplear smartphones y tabletas Android o iOS La revolución BYOD está reduciendo considerablemente los costos de TI para las flotas, en tanto que los choferes pueden utilizar su propio dispositivo iOS (iPhone, iPad o Apple Watch) o bien Android. Los beneficios adjuntan cargos de hardware decrementados, acuerdos de capacitación pequeños, nulidad costes de patentes de software y una mejor aceptación por la parte del consumidor.

3 – Telemática incluída con los camiones.
La telemática antiguo solía advertir que los propietarios de la escuadrilla programaran cada furgoneta a fin de que afuera pertrechado con hardware de exploración GPS del comercio de accesorios antes de que pudiesen ser manejados. Esto significa que los tiempos de indolencia no deseados, administración agregado y cargos adicionales.

4 – Navegación mercante que da rutas concretas de autos basadas en la carga y la envergadura del camión

Los choferes de los camiones comerciales precisan poco más que la náutica veloz: precisan software de navegación que entienda el ansiedad de maniobrar de forma segura una máquina de ochenta mil de un cargo a diferente.

5 – Un mapeo de los los jardines personales para instrucciones paso a paso inclusive el momento de carga
La mayor parte del software de cabotaje le va a llevar al domicilio de la calle, mas para los choferes de camiones comerciales que no eternamente es suficiente. Ahora, hay softwares dejan hacer un mapeo de las carreteras privadas, centros comerciales y patios de envío como parte de las instrucciones paso a paso mandadas a los conductores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s