Cúrate de un resfriado con tus propios métodos

El frío puede representar nevada, trineos y diversión al aire libre para los niños, aunque aun puede significar resfriados, aflicción de garganta, calentura y resfriado.
En el tiempo que las enfermedades del invierno golpean, puedes aliviar los signos con estos tratamientos hogareños fáciles.
Hay más de 250 gérmenes de resfriado listos para poner a tus hijos enfermos con congestión nasal, molestia de garganta y tos. Ataca los síntomas del resfriado con estos remedios caseros.
Reposar. Descanzar favorece al organismo a concentrar el dinamismo a recuperarse, así que mantén a los pequeños en la casa de y que no vayan a la escuela para mantenerlos calientes y que descancen bien.
Consume muchos líquidos. Repón líquidos perdidos por calentura, vómitos y chorrillo. Los líquidos aun asisten a aflojar el moco.
Utiliza un humidificador. Un humidificador en la habitación de tu hijo puede sostener el aire humedecido y romper la acumulación de mucosa de las vías respiratorias y del pecho.
Charla con tu pediatra antes de administrar fármacos para el catarro y la tos. Estos medicamentos no deben darse a pequeños más pequeños de 4 años de edad, según la FDA y los fabricantes de fármacos. Además, la certeza indica que los fármacos como medicinas para las alergias, descongestionantes y fármacos para la catarro no curan realmente.
Síntomas de gripa: Cuándo llamar a un médico
La mayoría de los constipados pasan de 7 a 11 días, aunque consulta al pediatra de tu hijo tiene:
Inconvenientes respiratorios graves
Un dolor de audición
Una fiebre que pase los 38° C que persiste más de 3 días
Tos constante
Regurgitación, por sí solo o después de estornudar
Congestión de los senos o bien de las angínas
Síntomas del catarro: tips para hacer que tu hijo a ponerse mejor
El catarro puede aparecer repentinamente y puede incluir calentura. Ayuda a los pequeños a lidiar con estos consejos veloces.
Deja a los pequeños en casa y que duerman mucho. Como con los constipados, el descanso en cama es vital para ayudar al sistema inmune del cuerpo a combatir la gripe.
Gárgaras con agua tibia salada. El agua salada puede ayudar a calmar el dolor de garganta, mientras que las gotas nasales de agua salada tienden a asistir a aflojar el moco.
Manténte hidratado. Los líquidos asisten al organismo a combatir la infección. Cerciórate de que tu chico beba agua, infusión de hierbas, o bien jugo 100% natural o bien dale sopas claras para conseguir los líquidos que él.
Habla con el especialista en lo tocante a los medicamentos. Los calmantes como el acetaminofén y el ibuprofeno pueden ayudar a calmar los dolores. Nunca des calmante a pequeños menores de 1 años y medio meses porque puedes acarrear síndrome de Reye que es potencialmente lamentable.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s