Lo que todos tienen que conocer sobre costumbres de etiqueta de negocios francés

La etiqueta de negocios francés corre paralela con la sociedad del país. El pueblo de Francia se encuentra satisfecho de la cultura y la historia de este país. Por eso, el nacionalismo está bastante integrada en sus costumbres de negocios. Si vas a moverte a Francia o planeas ver a ciertos clientes franceses en cualquier sitio de México, es interesante recibir las subsiguientes tips en mente.

Saludos habituales
Saludos normales, saludar a su semejante francés con un apretón de manos. Agarre de manera firme firme, ligero pero de manera sutil. Un apretón de manos firme hará su efecto asociado de local francés dominado. Besos de mejilla es otro saludo ordinario entre los amigos laborales, pero el mensaje debe ser manejado si su socio de nacionalidad francesa lo inicia.

A lo largo de la presentación, formalidad es la orden del día. La dirección que presentan los conocidos nuevos con “Monsieur” que son los compañeros hombres y “Madame” de colegas y con un rango más alto que son mujeres. Títulos de urbanidad que ayudan a llevar a cabo una excepcional 1ª vista. En el momento que es invitado por su colega, y así es como puede dirigirse por como se llama.

Al principio de la negociación
Una nueva manera de provocar una gran primera impresión es instruirse francés de forma esencial. Si su francés no es tan fluido, las personas comúnmente llegan a hablar a inglés, en caso de que vean que no puede explicarse.

Los franceses llegan a separar la vida individual y laboral con el fin de sostener la ceremonia del trabajo. Por tanto, evita indagar sobre su familia, actividad privada e inclinaciones políticas. Mejore los temas para platicar, como filosofía, cocina o algunos temas emparentados.

Preguntando diversas dudas al tiempo similar y detener a otros mientras habla es común a lo largo de las argumentaciones de negociaciones. Interrumpir a alguien en Francia muestra un interés expreso en el diálogo; es tolerable para ustedes corresponder de la misma forma. Estar dispuesto para la gran suma de trueque de documentación y diversidad de argumentaciones con detalle. Los franceses no responden bien a técnicas de cesión que son agresivas, prefirieren tomarse su tiempo, tomar una resolución después de al menos una reunión.

Las juntas de negocios
Las comidas de negocios siguen llegando a ser una manera celebre para ponerse a cabo reuniones. Si le invitan a comer, debe continuar listo para poder una cena correcto que podría durar más de dos horas. Mejor descanse sus manos en la mesa correspondiente, en lugar de sus piernas.

Cuando se sirve el vino, deje una escueta abundancia en el vaso para bloquear la cargas. Permita que su hospedador empiece la parte de comercio de la charla, que generalmente no comenzará hasta después del complemento frutal.

La puntualidad es esencial; sin embargo, son aceptados 10 minutos de retraso. Evita llevar un presente al mitín. No es funesto conducir unos presentes chicos para las personas, pero jamás debe hacerlo a lo largo de la 1ª reunión. Si la junta se lleva a cabo en una oficina, de una postal de encuentro a la personita con más rango y luego a cualquier otra allegada que usted conozca. Las invitaciones se deberían imprimir en inglés o en francés, y deben insertar su título o grado académico.

Le recomendamos permanecer en un hotel cerca de la playa para que sea simple tener la posibilidad moverse en las travesias y pueda llegar a buen tiempo a las juntas.

Aspecto
Vestimenta de comercios de calidad se debería usar independientemente del fórum del suceso. Ropa que son conservadores con unos accesorios y piezas de platería son aceptadas. Si le invitan a un tema que especifica “vestido informal”, esto significa una corbata y guardavientos para los varones y traje semi serio para las gama femenina.

El lenguaje corporal
Los cimientos de lenguaje corporal que deben conocer todas las personas de esa parte de Francia. Todos los dias mantener una buena actitud y además tener contacto óptico discreto. No ponga las manos en los bolsillos o chasquear sus dedos. Para explicar aprobación, es muy grosero producir un círculo con su dedo índice y su pulgar. La preferible opción haciendo alusión a la señal de “bien” es el “dedo de ‘like’ en facebook”. Recuerde, un roce de luz y distancia próxima sobre la comunidad usual es la etiqueta a la conversación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s