Sugerencias para hacer compras sin correr riesgos en el siguiente Hot Sale

hot sale

El ecommerce es un gran beneficio en la actualidad, con más y más usuarios a nivel mundial navegando la web para adquirir artículos mercancías. Esto es fundamentalmente el caso en regiones en donde el comercio online está ciertamente ganando terreno sobre la forma de hacer pagos.

Huelga destacar que ello ha atraído la atención de los ciberdelincuentes que están prestos a explotar a quienes disfrutan de la tranquilidad de efectuar sus pagos en internet.

Considerando esto y consciente de que el fin de semana del Hot Sale está cerca a arribar, hemos reunido cinco consejos fundamentales sobre cómo sostenerse seguro al pagar en línea.

1. Escoge tiendas seguras que detentan una gran fama
Quedarse con las empresas famosas es tan útil como cualquiera consejo en el momento que compras en línea. No sólo sabes lo que adquieres por excelencia y coste, sino aun estarás más asegurado de que dichos nombres bien establecidos cuentan con reglamentos fuertes contra amenazas en su sitio.

Sin embargo, ten atención, puesto que los delincuentes a menudo forman sitios ficticios y de cariz profesional para captar pagadores desprevenidas. Sus esfuerzos pueden ser harto notables, como los estudiosos de Google plus y la Universidad de San Diego observaron hace unos días.

Observaron cómo los sitios de phishing de alto desempeño son tan capaces que contarán con una tasa de culminación del 50% en la filtrado de apuntes. Para las imitaciones de exterior promedio, esa cifra cae hasta el 14%.

2. Emplea tarjetas y sistemas de pago contra riesgos en vez de tarjetas de déficit
Por lo general, las tarjetas de crédito, en comparación con las tarjetas de adeudo, aportan a los usuarios protección adicional cuando compran en línea. La esencial ventaja de esto es que una suma de cartulina de crédito no permanece ligada a las sumas que efectivamente atesoras.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s