Acerca de cómo economizar en envíos

En esta ocasión deseo compartir con usted un par de trucos acerca de cómo economizar en los gastos de envío de su sitio de comercio on line. Como usted sabe, si envía productos a sus compradores (lo que la mayor parte de ustedes hacen), los derroches de expedición son capaces de ciertamente sumar.
envío de paquetes
A comienzos de esta semana me aproximé a nuestra comunidad de empresarios y les pedí que compartieran sus más populares trucos. Esto es lo que afirmaron …
1. Si usted pertenece a una alianza competente, ver si han logrado un compensación con los primordiales operadores privados. Disfruto de un buen compensación con FedEx, un beneficio armonioso por Green America, una organización de membresía sin fines de lucro que fomenta el consumismo decente, al que me uní. Si su agrupación no presenta estos puntos ventajosos, consulte con el agente de ventas de su firma preferida que podría guiarlo a una organización que efectivamente los proporcione.
2. Hemos encontrado que la mejor forma de ahorrar en la remesa es ser lo más preciso concebible con nuestros pesos y descripciones. Cuanto más exactos somos, podemos ahorrarnos más del usuario por no existir sobre cargados y ahorramos por no estimar cuál será nuestro bulto.
3. Si se encuentra ordenando un compendio y no lo precisa de inmediato, entonces el Servicio Postal es su mejor opción. Usted pagará una fracción del costo con el Servicio de correos por el más costoso FedEx o UPS. Siempre que los libros se envían en una caja segura no hay inconvenientes con los libros dañados. Jamás hemos tenido un ejemplar devuelto en 15 años utilizando la estafeta con lo que eso debería valer poco. Cuanto mayor sea la distancia, mayor será el periodo de bulto. El envío desde Chicago a Miami es de unos 15 días hábiles. En consecuencia, el máas aconsejable consejo es la manera de ordenar anteriormente de sus necesidades y guardar un atadijo con Media E-e correo electrónico.
4. Para bulto más grandes, se puede abrir una cuenta de UPS sencillamente y dejar sus bala en una toma de UPS, sin embargo si usted gasta una pequeña tasa para tener recolección diaria, puede demandar un abono. El porcentaje del abono que será elegible se basa en su magnitud mensual. También, puede acoger un abono si pertenece a una compañía comercial como su cámara de comercio local. Para bulto más pequeños debajo de una libra o bien dos, y para los mayores, el mejor precio está disponible a inclinación del USPS. Ofrecen cajas de arancel plana de múltiples tamaños, pero, más a menudo que no, el uso de su envase es más módico. Esta es la mejor forma que hallé en cómo ahorrar en la partida.
5. Hemos hallado el método más provechoso para cómo ahorrar en la remesa, es una empresa de depósito y bulto. Este sistema de estimación de envíos está de manera perfecta conexo a nuestro carro de compras. Su software puede equilibrar en prácticamente cualquier sistema de pedidos que existe. El sistema determina de forma automática que oficina es la más rentables basándose en la dirección de entrega y lo manda en seguida. Hay empresas que cotizan servicios de paquetería que cuentan con planes buenos que se pueden acrecentar a medida que una empresa se expande y han sido un socio sin precedentes en nuestro asunto desde su formación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s