Recomendaciones útiles para comprar modernos refrigeradores

refrigeradores

Ya sea que estés planeando una cambio completa de tu casa o bien sustituyendo un cacho viejo de un nevera, acá hay 4 consejos para comprar sabiamente y sacar el supremo provecho de un reciente congelador.

1. Localizar la conformación indicada: Hay diversos modelos base, cada cual con sus beneficios. Los refrigeradores con el congelador por encima del compartimiento de víveres suelen ser los más eficaces en energía, mas también son los más estrechos. Los modelos de puertas laterales cuentan con mucho compartimento para recimpientes voluminosos, mas las puertas pueden ser bien difíciles de cerrar y las cajas del congelador son amplios y hondos, por lo que es complicado localizar utensilios más reducidos.

2. Deshacerse de su fresquera vieja: Sea o no que su nueva nevera tenga el logo de maximización de energía, probablemente gasta mucha más poca energía que el refrigerador que está sustituyendo. No elimine su economía colocando la antigua fresquera en la bodega o en un cochera en que continuará usando corriente.

3. Los refrigeradores que se vean a la perfección a igualdad con las encimeras de junto dan a su hogar un exterior ahusado. Mas usted tiene que saber que sacrificar un tanto de espacio de acumulación, por lo general 20 cms de fondo y hasta de ocho a diez pies cúbicos de volumen total.

4. Use su frigorífico nuevo de manera sabia: la gran mayoríade los espacios en su refrigerador reciente se ubican allí por un motivo. Los espacios de las frutas trabajan en general un poco más para preservar. Guarde los productos lácteos y carnes altamente caducables en el compartimiento principal del frigorífico, pues la tapa de el paso es casi continuamente el sitio menos frío en la abertura del congelador.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s