5 modos de adaptar los gastos de mensajería

Los derroches de envío son entre los mayores costes para muchas pequeñas marcas, de todas formas los emprendedores ingeniosos están hallando formas de disminuir la picadura.
Fred DuBois, por ejemplo, había estado tratando de reducir los cargos de envíos de paqueterías en su Notebook Battery Express en Cleveland desde el momento en que lo creó en 2007.
paquetería

El servicio gratis de entrega de alrededor de 55 pedidos de baterías diariamente le estaba costando $500. Había estado confiando casi solamente en una sóla compañía de envíos, pero este estío, se dio cuenta de que la variación de sus portadores y el uso del Servicio Postal de Estados Unidos reduciría los gastos de envío a la mitad. En la actualidad, dice, envía la mitad de sus pedidos con su servicio acostumbrado y la otra mitad con la oficina de correos, ahorrando tapia de 250 dólares al día.
Para conseguir tales ahorros, considere estas 10 maneras de acortar los precios de envío de paquetes:
1. Pactar con múltiples transportistas. Todas las compañías tienen cantidades de costos basados ​​en el volumen: Todo lo que más envíe, más baja su tarifa. Mas las pequeñas sociedades frecuentemente no se dan cuenta de que asimismo pueden tener poder de negociación, dice Jack Mitchell, presidente de PANCGroup. Si envía un elevado número de paquetes, compare precios y también intente convencer a las organizaciones aéreas a que otorguen tarifas más bajas. “Si Fed Ex tiene idea de que UPS está compitiendo por su comercio, tiene un poco que negociar”, afirma Mitchell.
2. Proocure que los distribuidores empleen su número de cuenta de envío. DuBois recibe el inventario de 12 proveedores, entre ellos, ocho en China y cuatro en los EEUU. No obstante originalmente tenía distribuidores que le mandaban productos y facturaba los costes de tipo de transportación, logró atraer a sus distribuidores nacionales para delegar productos en el número de su cuenta de FedEx. Esto no solo aumenta la dimensión de encargo de su negocio, que puede conducir a tasas más baratas, de todas formas además colabora a predisponer que los suministradores rellenen sus costes de envío.
3. Use el bala proporcionado por su firma. Si utiliza su propio bala, podría carear cargos adicionales de dimensiones si su caja sobrepasa las regulaciones de tamaño establecidas por UPS y FedEx. Para eludir esos cargos auxiliares, considere utilizar el caja proporcionado por su compañía, que no tiene honorarios dimensionales. Al disponer una base de una libra en un sobre FedEx, por poner un ejemplo, DuBois aminoró su precio de paquete en un 15 por ciento.
4. Considere una marca departamental. Estas compañías con frecuencia otorgan los mismos servicios que FedEx o bien UPS a un costo reducido, dice Mitchell. Pero tenga en cuenta que sus redes de asignación son limitadas. Asimismo puede cortar su poder de negociación si se extiende su empresa en medio de innumerables transportistas. Igualmente, aconseja beneficiarse los servicios de una marca de estimación de envíos que se son capaces de localizar on-line. De esta manera va a poder contrastar costes en bastantes compañías al tiempo.
5. Utilice el envío on line. Una forma de ahorrar en los costos del Servicio Postal es cancelar por su expedición online. Puede ahorrar hasta un 16 por centenar en pedidos de correo preferente y inclusive un 60 por cien en correo urgente, afirma Beth Fluto, directivo de medios digitales de USPS. También recibe servicio gratuito de recolección, certificación de entrega de correo acuciante y suministros de bulto en el momento que haberes online con la oficina de correos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s