Cómo reducir su cuenta de energía

energía

La energía es un gasto que efectivamente puede comerse su cartera cada mes. Guardar efectivo adonde se puede es importante, y gastamos una cantidad superflua de electricidad por cualquier cosa.
¿Cuál es la respuesta? Un par de simples, asequibles actualizaciones pueden convidar un enorme beneficio.
Aquí está la clave: relevar los drenajes de energía más elevados de su vivienda con elecciónes más eficaces.
Una vez hecho esto, apreciará una mejora admirable en su factura de energía cada mes.
¿No sabes por dónde comenzar? A continuación hay unas opiniones simples para reducir sus gastos de energía sin desembolsar una fortuna para comenzar.

Idea # 1: Relevar bombillas de antes con focos ahorradores

Hace un tiempo sólo podías tener dos alternativas reales con iluminación: promedio, focos incandescentes con gran consumición de energía o aparatos fluorescentes de alta eficacia.
Los faros incandescentes son económicos y populares y producen una gran calidad de luz. El principal problema es que son muy ineficientes. Una gran parte del poder empleado se pierde como calor, por lo que no está recibiendo mucha luz por su dinero.
También, los focos incandescentes se queman demasiado aprisa. Son económicas para comprar, mas en el tiempo que usted va con docenas al año, los costes se marchan para arriba.

Las bombillas fluorescentes usan considerablemente menos energía, mas la calidad de la luz no es tan valiosa. Operan por “guiño” a una aceleración demasiado rápida para que la pupila humano pueda detectar. Usted no puede apreciarlo, mas las bombillas fluorescentes son notorias para causar tensión del ojo y dolores de cabeza. Ciertas personas (yo incluido) son más susceptibles a esta cuestión que otros.
Igualmente, muchas bombillas fluorescentes poseen metales dañinos como el mercurio, y deberían reciclarse esmeradamente para no dar daño ambiental.

Faros de LED

Las bombillas LED fueron una vez un elemento caro, pero en los últimos años la cuenta ha bajado realmente. Son altamente eficientes, con frecuencia usando una fracción de el dinamismo de una bombilla candente.
No son ciertamente “bulbos”, sino una colección de muchos pequeños diodos transmisores de luz. Estos diodos son en realidad diminutos semiconductores, y son realmente eficaces en energía.
Las bombillas LED no producen mucho calor. De hecho, de manera frecuente se puede manejar uno justo después de apaciguar la fuente de nutrición. De esa manera son una dilema segura.
También son bastante duraderas, puesto que no estan sujetos de un cabo endeble. Lo más importante, una bombilla LED va a ser considerablemente más eficaz de el dinamismo que una candente, ya que generan más lúmenes por vatio. Son equiparables con los fluorescentes para la efectividad.

Idea # 2: Comprar un termostato programable

¿Halla su nota de energía excesivo alta para su gusto? Tenga en cuenta que su calefacción está funcionando quizá en una temperatura insistente todo el dia.
Los sistemas de calefacción para inmuebles son bastante ineficientes. Verdaderamente carece de sentido calentar un espacio enorme que solo está ocupado por unos pocos individuos, particularmente de noche.
A menudo me olvido de bajar el regulador por la noche. Toda vez que lo hago, me da trabajo.
Un termostato programable es una fantástica manera de reducir ese costo y tener un tanto más de calma. Usted es capaz de fijarlo exactamente a su gusto, y lo deja.

Ha habido avances últimamente en esta demarcación. Algún día vamos a poder tener calor que te golpee como un faro en que desee que vayas.
En la actualidad, tenemos termostatos de amaestramiento que saben en el momento que estás en casa y en el momento que estás a distancia. Ellos aprenden sus costumbres y calientan el hogar en consecuencia, con lo que no se pierde innecesariamente el poder.
No obligatoriamente tiene que ir tan alta tecnología todavía, no obstante. Un simple termostato programable es una manera fantástica y económica de ahorrar abundante efectivo.

Idea # 3: Desenchufe esos dispositivos

Obviamente soy un fiel a los gadgets, mas este rito me puede costar.
¿Esas diminutas unidades de carga conectadas a la pared? A menudo dibujan un tanto de energía incluso cuando no están en empleo.
Lo mismo es evidente para prácticamente todos los adaptadores de corriente y muchos dispositivos. Todo, desde su cachivache a su secador de pelo podría ser boceto de jugo todo el día.
La solución es bastante simple: sencillamente desenchúfelos en el momento que concluya.

Cada conector, artilugio y dispositivo tiene un efecto acumulativo. Con los meses pueden costarle mucho capital. Si usted está desconcertado por los costos de electricidad “espectro”, este es buen primer sitio para observar.

Idea # 4: Obtener un calentador de agua caliente de alta eficiencia

Esto llegaría a ser no ser la primer cuestión que venga a su cabeza, mas un calentador de h2o de alta eficacia de combustible puede hacer una diferencia pasmosa en sus costes de cada mes. Los modernos son considerablemente más eficientes, y deben sostener mucho menos líquido caliente en un instante dado. Hay inclusive en el despacho de boilers de h2o caliente que suprimen la necesidad de un tanque en conjunto. Solo se encienden en el momento que se activa el grifo.
Piense en la continuidad con la que emplea agua caliente cada día. Una aspersión, un aseo, baño de platos, lavada de prendas, es un enorme drenaje de energía (si estás en gas natural o bien energía).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s