Las más importantes novedades sobre las bombillas

focos ahorradores
Un episodio en BBC Radio 4 ayer de noche dirigido a aquellos con problemas visuales habló con trabajadores que temen el uso de las bombillas fluorescentes y charlaron con algún que trae con sigo a personas con problemas de visión y alguien del gran creador Osram y hubo una admisión de que los nuevos bulbos no son como deben ser no obstante.
Con eso, se mencionó una alternativa … Halógeno. Parece que estos van a ser más sencillamente libres, estas lámparas van a ser más brillantes, lo que mejorará para que se acomoden a más tomas. Seguirán siendo eficientes en electricidad (no igualmente como el otro tipo).
Además, las bombillas halógenas van a dar luz a todo color y vas a tener luz tan pronto como los enciendes en vez de aguardar a que vayan poco a poco … se pueden aplicar en los interruptores dimmer aun.
Los faros de energía populares que se empujan cuentan con una luz fosforescente desactivada y son más dañinos para el ámbito en el tiempo que se tiene que tirar, ya que tienen mercurio como ingrediente y se dice que se necesita llevarlos a un estado de reciclaje y si se rompen en el domicilio son un riesgosos para la vida que nuevamente no semeja un problema con el halógeno. Se puede analizar que el peligro es pequeño y no tan malo como ciertos artículos de periódicos han dicho.

Teniendo en cuenta las campañas sobre los problemas de salud y cómo tenemos que comer y hacer ejercitación con anuncios en la televisión o bien en los jornales y folletos que se generan con la aclaración mediante nuestros buzones probablemente tendría que haber hecho una promoción similar sobre estas bombillas decir los positivos y negativos y mentar las alternativas.
¿Por qué la jefatura, la compra y la Union Europea no han mencionado al público más de lo que exhiben? He estado comprando algunas de las nuevas bombillas de ahorro de energía, pero voy a estar estudiando esto más allá. Inclusive si quiere decir que las bombillas que he comprado hoy jamás se usan.

Por el momento los costos son un tanto más caros (pero diríase que esto se reducirá conforme se vuelvan más populares, pero exento una enorme campaña de publicidad para fomentar el halógeno esto podría tomar meses) Les preocupa a las instituciones beneficiosas que las personas que precisan los focos halógenos más puede existir en beneficio; y para renovar todas y cada una de las bombillas en el domicilio podría hallar la cuota extra bien difícil. No tengo ni la más remota idea de cómo el precio en comparación con respecto a el alegato de que los faros de bajo uso duran más años que los faros comunes, con lo que estoy consciente de que los faros de halógeno duran más años. Mas semejan brindar un ahorro de energía de aproximadamente el 35%.
Con lo que busqué un halógeno en vez de una dilema. Debo añadir como un pensamiento tras otra alternativa que se mencionó y acabo de aludir fue luces LED.

El único inconveniente es que los zócalos precisarán por último cambiar y las luces de lujo no parecerán buenas mas si usted apenas desea una luz aceptable esto podría ser la respuesta. El relato puede tener que ser tomada como muchas otras tecnologías con caución. Habiendo escuchado al científico entrevistado en la radio en luchtime, semeja que esta es una historia de tecnología que va a volar y podrían estar en creación y podrían encontrarse disponibles en 2-5 años, siempre y cuando la gente pueda soportar tanto tiempo y ellos no hayan modificado sus utensilios de iluminación para ese momento. Tal vez tendría que haber retrasado la introducción de los focos de ahorro de energía por un tiempo más. Aun agregó que podrían hacer que ofrezcan luz similar a la luz del día a fin de que los colores sean naturales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s