Envío de paquetes con drones

El creador de Amazon y CEO Jeff Bezos reveló la fiesta, 4 de diciembre, que en los próximos cuatro ó cinco años desearían ocasionar una apariencia distinta a la parte de entrega de la habilidad de Amazon. Ellos desean entregar directamente a el pórtico acerca de sus clientes en 30 minutos, por medio de los mini drones que la empresa hace referencia como octocopters.
Bezos afirma que más pruebas de seguridad y aprobaciones de la FAA constituyen precisas. Él estima que Amazon Prime Air, (que es lo que oficialmente lleva por nombre el modo de entrega de drones, va a estar disponible para los clientes prontísimo).
Los clientes no saben cómo sentirse acerca de el dron. De acuerdo con una primicia encuesta de Huffington Blog artículo / YouGov, los estadounidenses están en buena medida indecisos sobre si un programa de entrega de aeroplanos no tripulados de Amazon es una gran idea o nocivo, con 36 % comentando que es una buena idea, 23% dice que es una penosa percepción y diferente 41% informan que tal vez no se notan seguros. indecisión de los americanos no es chocante, puesto que solo el 24 por centenar de los que fueron encuestados dijeron que habían atención demasiado de la publicidad de Jeff. Distinto cuarenta y cuatro por cientoafirmó que había audición un tanto referente a él, mientras el 32% jamás había atención ausencia en lo más mínimo.
Otra perspectiva sobre la empresa el cual se encuentra bastante pensativa es permitir que los octocopteros tomen el control de el sondeo encontró que el 44% afirmó que se oponen a acceder a las empresas entregar paquetes a través de drones automáticos, mientras que solo el treinta y un por ciento dijo que estaban a atención. El veinte y seis por ciento dijeron que se llegaban a sentir inseguros.

Amazon no es la única en este plan. The Verge notificó que UPS también se halla estudiando la oportunidad de hacer ciertos envíos con drones automáticos.
Ya sea que los tipos de beneficios se encuentren en dicho futuro próximo, los procesos de desarrollo se están volviendo bastante veloces y más modernos, formando lo posible en lo impracticable más veloz de que nos demos cuenta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s