Consejos para impedir la horrible tos y las gripes

curar la tos

1. Todo en verde.

Las hortalizas de hoja verde oscura, como la col rizada y las acelgas tienen altos grados de la vitamina C y E, que asisten a pelear las infecciones del organismo y levantar su sistema inmunológico.

2. No seas un culpable.

El tábaco y tomar puede ser absorbente para muchos de nosotros, pero no le asistirá a combatir contra un contagio. Fumar significa que es más creíble que usted tenga calvario de garganta, mientras que el tequila y la cerveza atacarán el riñon y tomará más tiempo para que los gérmenes abandonen la figura, sobre todo si prende usar jarabes para la tos.

3. Un tiempo para descanzar.

El agotamiento es un autor colosal para mantenerse sano, con lo que si puedes recortar las cosas que te hacen enlazar, entonces es menos eventual que te agarres un resfriado.

4. Ir por un curry.

La cúrcuma y el jengibre son ingredientes tradicionales en los currys y la búsqueda ha demostrado que pueden ayudar a adicionar su sistema inmunológico y acompañar contra las enfermedades.

5. Hacer un coctel de frutas.

Si comer mucha fruta se escucha como un trabajo penoso, por qué no pensar en un zumo de fruta. Los limones , las mandarinas, las piñas y zanahorias y las manzanas están repletas de nutrientes que elevan el sistema inmunitario y ciertamente pueden asistir a combatir los olfateos.

6. Tener un baño.

¡No estamos diciendo que hueles! Lavarse las manos es una de las mejores y más fáciles formas de detener los bacilo que llegan a usted.

7. Un pequeño paseo.

No estamos insinuando que empiece a entrenar para el Maratón de Londres, mas hacer ejercicio con regularidad, aunque sea un camino de 20 minutos a las tiendas, le asistirá. La carga de su cuerpo aumenta sus defensas reales y aminorar las oportunidades de enfermarse.

8. Curarse como los franceses.

El chalote puede ser un verdadero apagón para algunas personas, mas es entre los nutrientes anti-bacterianos y antivirales más potentes de todo. Si usted halla el sabor desmesurado fuerte, constantemente se puede tomar en calidad de tablets.

9. Descanzar un tanto.

Mientras usted está bajo el cobertor y su cerebro está teniendo un descanso, su cuerpo está utilizando el lapso para recargar y luchar contra cualquier contagio.

10. Mirar una película chistosa.

Se ha comprobado que la risa eleva los grados de las hormonas impulsoras del sistema inmunológico en la sangre, que ayudan a combatir las infecciones. La risa es ciertamente la mejor medicina.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s