Faros supuestamente ecológicos

focos ecologicos
hay un problema. Como la mayoría, hace mucho que he optado por las bombillas fluorescentes, los focos de ahorro que todos estamos diciendo que deberíamos utilizar estos días. El inconveniente es que no tengo ni la más mínima idea de cómo se supone que debo tirar los utilizados.

He comunicado al consejo para averiguar si tienen lugares especiales de reciclaje, mas según lo que parece no lo hacen (digo aparentemente porque el sujeto con la que hablas no siempre sabe el veredicto, a menudo creen que lo hacen) y puedo apreciar qué otras posibilidades están disponibles.
Había oído que las sucursales en EUA de IKEA llevaban estas bombillas para desecharlas correctamente, conque consulté con mi sucursal más próxima mas no, el servicio no está utilizable en mi lugar.

 El individuo con quien hablé parecía sorprenderse de que incluso había preguntado por una cosa de este modo y no tenía ni la más remota idea de por qué no. También he reconocido su sitios y no hay mención de que menos aún, pese a que efectivamente acostumbran a ser apoyadores del ecosistema.

Conque inmediato estoy con varias bombillas quemadas y esperando el resto para comenzar a iluminar en cualquiera instante, pero actualmente estoy sin idea de lo que debo hacer con ellos. Sé que no deberían entrar en los restos familiares normales debido al mercurio que contienen – no deseamos tener una fuga y potencialmente acarrear más daño ambiental que la quema de energía extra con bombillas convencionales habría hecho. El mercurio efectivamente no es algo para ser tomado a la ligera.

¿Alguno tiene alguna idea sobre esto? ¿Qué realizas con tus antiguas bombillas ahorradoras de electricidad?

Muchas gracias por tus exégesis. Primero, es ilegítimo para las empresas mantener las pantallas de televisión y monitores, tubos fluorescentes (que son faros ahorradores de electricidad) en sus instalaciones durante más de 12 meses, puesto que desde 2005 han sido denotados como restos peligrosos. Esto se semeja a una cosa sobre lo que los consejos locales o bien de condado deben administrar orientación. Cada delantera semeja tener un obstáculo negativo.

“Si una CFL se rompe en el domicilio, el dueño de la casa tendría que abrir el vano en la habitación durante quince minutos y barrer esmeradamente el cristal roto. Los vidrios quebrados tendrán que colocarse en una bolsa de hule de doble forrado, fuerte y llevado a la Civic local Amenity Site, donde debe ser puesto en el depósito con otras lámparas fluorescentes.”

Estamos finalmente rezagados de este lado. La firma para la que trabajé hace unos años solía tirar las bombillas usadas en el bote de barreduras. Irlanda está liderando la senda en esto. La UE no tiene constitución que se aplique a los naturales nacionales y esté siguiendo lo que la República está haciendo. La única legislación se aplica a locales comerciales en que hay obviamente una cuestión de escala. Hay marcas de reciclaje especulativo, mas solo se ocupan de las compañías en el instante. Tendrán que atarearse con los colaboradores locales porque si los usuarios privados solo están tirando sus focos de desperdicio, entonces el mismo inconveniente de escala está implicado en sus vertederos. Personalmente, creo que las tiendas que los suministran deben tener puntos de eliminación. No regresaría a bombillos ordinarios. Igualmente, son condenadas en breve.

Usted debe ser cuidadosísimo al deshacerse de CFLs. Me pareció un buen consejo y las directrices de predisposición del dirección en un acervo de otras ideas de ahorro de energía en el sitio aun.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s