¿Es posible la entrega de bultos con aviones no tripulados?

A principios de primavera escribí sobre el ahorro de los aviones no tripulados de Amazon, y las páginas de envíos, la zona destacó la tarifa de la transportación para Amazon y algunos de los cálculos de sobre los costos probables de repartición de drones. En el post he adecuado que la tienda online necesitaría pilotos para sus aeroplanos no tripulados, fundamentalmente en los primeros años de operación, parece estrafalario que tendremos aviones teledirigidos completamente autónomos en nuestras ciudades, desprovistos de algún tipo de supervisión humana, por lo menos en los próximos 12 años o de este modo. Haciendo una copia de mis cálculos, un mensaje de empleo reciente de Amazon señala que buscan pilotos de aeroplanos no tripulados, al paso que trabajos similares atraen sueldos anuales de próximamente $ 100000 por año.
Envíos de Amazon
A principios del actual año, Helen Greiner, CEO de CyPhy Works, expuso su idea de los aviones no tripulados de paquetería en 5 años. Mientras tanto, DHL ha empezado a tratar el uso de los zánganos de paquetería para entregar la medicina a una pequeña isla del Mar del Norte de Juist.
¿Es tan a nivel económico hacedero entregar los bultos por los drones?
El consejero de Robótica y Vehículos inteligentes Raffaelo D’Andrea de ETH Zurich, responsable de la Flying Machine Arena (un espacio adonde viven y aprenden los drones), piensa que es a nivel económico posible entregar paquetes pequeños por aviones no tripulados.
En un editorial contertulio para IEEE Automation Science and Engineering (Pdf), el doctor D’Andrea especificó determinado cálculos que había usado previamente para calcular los costos de repartición de drones para Matternet, cuya visión era generar una red de transporte basada en máquinas voladoras que en un inicio se dirigen a sectores de mercado como la entrega de fármacos en áreas subdesarrolladas y de difícil acceso”, y aun en confrontación con aquellos que habían usado antes para el plan de negocios de Kiva Systems para el costo total de la para “entrega”.
Para evaluar los costos Raff en un inicio emplea dos figuración :
Carga útil de hasta 2 kg
Rango de 10 kilometros con vientos de hasta 30 km / h
En sus cálculos, para trasladarse a los costes posibles de la entrega de drones, D’Andrea analiza la compra de energía en kW, masa de carga de 2 kg; Una masa del autobús de 4 kg (peso de la batería de 2 kg); La relación de elevación a arrastre ; Eficiencia de entrega de potencia para motor y hélice; Dispendio de energía de la electrónica, costes de alumbrado y agilidad de crucero, en kilometros / h, aceleración del aire y aire de frente.
Tras averiguar el peso del drone, la atadura útil (parcel), ventanas, etc. El catedrático D’Andrea afirma :
En consecuencia, ¿es la entrega de paquetes utilizando máquinas que vuelen viables? Desde la perspectiva de los precios, los números no parecen irrazonables: los costos de operación directamente socios con la motocicleta son del orden de 10 centavos para una carga útil de 2 kg y un índole de 10 km. Comparo esto con los 60 centavos por artículo que usamos hace más de una década en nuestro plan de negocios Kiva para el costo total de la entrega, y no semeja .

Por medio de la correspondencia por e-mail, D’Andrea apunta que el costo de diez centavos reseñado en el editorial de invitados IEEE fue para el brío (incluyendo la permuta de la batería), y no por la tarifa amortizado de los automóviles y el mantenimiento del camión. Suponiendo un costo de $ 1000 por unidad (esto es equitativo si Amazon está comprando en miles), agregando un 20% por año para el servicio y amortizando esto en 5 años, esto sumaría $ 400 auxiliares por año, o bien próximamente $ 1 /día. Si cada vehículo efectuaba 10 misiones por día, eso es un adicional de 10 centavos por bala encima de los 10 centavos de los costos de energía calculados primero, por un costo total de en torno a 20 centavos por bulto.
20 centavos por entrega es mucho menos de lo que Amazon está pagando hogaño. Conforme con los estudiosos de la industria naviera, Amazon por norma general paga dentro $ 2 y $ 8 para enviar cada atadijo, y el posible coste de la entrega de drones como lo estableció el consejero D’Andrea ayudaría mucho a reducir las pérdidas anuales de Amazon de 3538 millones de dólares estadounidenses que hablan del tema con la remesa. Los cargos incurridos en 2013 fueron US$8829 millones en pérdidas acumuladas de transporte dentro el ejercicio finalizado el 2011 y el ejercicio fiscal 2013.
El catedrático D’Andrea asimismo describe los impedimentos para la entrega de drones, además de los obstáculos regulatorios, las preocupaciones sobre la privacidad, etc, lo que señala que se necesitan investigaciones auxiliares de automatización para abordar estos retos principales :
Bosquejo de vehículos,
Cabotaje de ubicación,
Coordinación de automóviles.
Respondiendo a estos motivos, ofrece una muy buena visión general de los obstáculos:
El boceto del vehículo alpargata la creación de máquinas que son eficaces, ( demasiado quizá ) pueden volar, pueden operar en una extensa gradación de condiciones, y cuya fiabilidad rivaliza con la de los aeroplanos comerciales; Esta es una empresa esencial que requerirá una infinidad de iteraciones, y el ingenio y las contribuciones de la gente en diferentes áreas.
La ubicación de paquetes y la crucero pueden verse como problemas solucionados gracias a las diferentes plataformas habilitadas para GPS que ahora existen, mas la entrega de bultos fiables, en diferentes condiciones de operatividad, en entornos no estructurados y variables, requerirá la integración de sensores de bajo costo y sistemas de posicionamiento que incluso no existen, o bien todavía están en progreso.
Finalmente, miles de agentes autónomos en el aire, compartiendo recursos como estaciones de carga, requerirán una combinación robusta que pueda ser estudiada en disimulo.
Él espera que la entrega por drones sea una probabilidad real y termine su pensamiento escribiendo que para bien o para mal “los productos que se entregan en máquinas voladoras resultarán en bultos volando sobre nuestras cabezas en un futuro no muy lejano.

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