Súper Domingo – Está próxima el domingo más anticipado por los fanáticos del futbol americano

Super Tazón

Luego de las semifinales que gozamos el domingo en donde los Halcones de Atlanta vencieron tranquilamente a los Empacadores, y donde los Patriotas doblaron sin inconvenientes a Pattsburgh, se alistó el Súper Tazón.

De esta manera, en esta edición, en el Súper Domingo se enfrentarán posiblemente las máximas escuadras de toda la liga. Por ello, los comentaristas pronostican un partido con demasiadas towchdowns, y no ven un preferido para salir campeón.

Acasó el equipo de los New England Patriots sean los preferidos si consideramos su gran historia finales, y incluso si observamos que su defensa es mejor que la de Halcones.

En otro asunto, es interesante decir las preparaciones que andamos realizando para poder disfrutar como nunca el domingo más importante del año.

Estamos al tanto a la perfección que para los verdaderos locos de la NFL el Súper Domingoes un domingo bastante singular y piensan planificar un festín para ser capaces de gozar el partido. Acá te diremos unas recomendaciones para que haya algún contratiempo a la hora de la final.

Primeramente, ver con tiempo la tele en que verás el juego. Confirmar que no surjan fallas con la transmisión que uses al instante de ver el partido.

Por lo tanto que en seguida se encuentra la comedera. Nuestro tip es que hagas lo tu comida favorita, pero cocinarlo con tiempo. Nadie quisiera estar preparando alimentos durante el Super tazón. Para ello, una tremenda idea es hacer un platillo completo previo a juego, y poner papitas para disfrutar a lo largo el juego.

De ese modo, ya estarás dispuesto para ver el Súper Domingo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s