Nuevo sistema de basura para la casa

recolector de basura
Este es mi doctrina de basura. La lata más distanciada a la diestra es para papel. Esto abarca las cubiertas exteriores en envases de comestibles, sobres y similares. Quemamos cualquiera tarjeta o bien papel como en la calentador o bien en el garaje. Esto caridad a calentar el cochera en el tiempo que Kirk trabaja allende aunque permanece en cabrestante a 48 a 52 carente de caridad. Las cajas de ficha están excluidas puesto que van a los remolques de reciclaje en los pueblos próximos que visitamos. Además tomamos las cubiertas de las revistas que tenemos bastante pocos. La parte que tiene nuestro nombre o información personal para abrasar y el resto va a los remolques de reciclaje. La papelera de estos está en la otra casa. Semeja que, pero hay bastante disminuido allende, seguimos diciendo que tenemos que traer uno la próxima vez.
Supongo que eso nos muestra que empleamos todas y cada una de las cosas que tenemos o prácticamente todas. A medida que iniciamos a constituir y guardar las cosas en el cochera y en el granero, planeamos deshacernos de ciertas cosas. Tenemos un enorme montón de cosas que estaban en las vigas del cochera en la otra casa que vamos a volcar, pero no estoy conforme con la conjetura “, si no lo usas en seis meses debes deshacerse de eso “. No he usado mis moldes de candela cónica por un tiempo, mas no estoy tirándolos. Uno de los caballeros que nos ayudó con el trabajo de un día nos dijo que si no lo utilizan en este período temporal tienes que tirarlo. No quería atender hablar del hecho de que pensaba que eso no era cierto. Eso querría decir que nuestra sierra grande de la carne se iría pues no la empleamos pero que cada tercer año. Odiaría cortar una carne exento ella. Y nuestro molino de carne grande no se usa en ese período temporal, mas se utiliza cada otoño si no más. Y nuestras sierras de cadena que no han visto mucho uso en la otra casa tendrán un trabajo real inmediato. Tenemos algunos árboles en la corraliza que necesitan ser cortados. La gente de Kirks tiene determinado árboles grandes que están siendo cortados. Vamos a cortar nuestra leña para calentar nuestra casa ahorita. El viejo vio que las necesidades cambiaron y él entrará en una tienda pronto mas estoy ciertamente alegre que los tenemos.
¿ Qué pasa con mis recipientes para hacer jabón? No se emplean todos los años menos aún. La autosuficiencia requiere simplemente un tanto de equipo salvo que usted sea un apasionado y joven. Entonces quizá desee recortar 10 cuerdas de tabla para una estufa con una hacha, mas problemente no.
La lata de desechos media es para reciclables de latas de plástico y metal. El contendedor especilizado en basura en la orilla siniestro es para las cosas misceláneas de las que me agradaría reducir la cantidad. La mamá de mi cuñado lleva su desecho al vagón de basura. Ella es la reina del reciclaje. Si ella no viviera tan horriblemente lejos me agradaría visitar su lugar y estoy convencido de que podría cursar una gran cantidad de esta comedida señora.
En la otra choza no tenía latas de reciclaje de fantasía. Solo un plástico bajo la pila, mas ahora hay varios y están justo allí en donde se puede ver desde la sala, así como tomar una excelente cantidad de espacio en la cocina, creí que me gustaría gastar los dólares estadounidenses extra y adquirir algo que parecía mejor. Debo decir que estoy gozando mucho la una parte del pedal que abre la tapa. Jamás había tenido uno de esos antiguamente.
El segundo paso de mi sistema de basura es otra parte de nuestro reciclaje. Estos cubos van bajo el lavadero de la cocina. La cubeta de la zurda es para el área de composta de nuestro huerto. Ha tenido un arsenal de corteza de limón últimamente. Vi la idea más grande de pipa de pvc en Pintrest, nuestra hija me mostró en que perforar muchos agujeros en un tubo y ponerlo con los extremos verticales. La parte inferior de el conducto en el suelo para que pueda volcar el despojos de la cocina en el agujero en la parte superior y los organismos pueden libremente arrastrarse dentro y externamente. Puede tener que desear como yo una pipa que trabaja bien y toma carente espacio. Por el momento todo está siendo descargado en un montón hasta el momento en que deja de neviscar múltiples veces a la semana.
La cubeta derecho es para los pollos y mantiene cualquiera pedazo de morralla de hogaza, verduras o bien fruta que creo que podría gozar. Las gallinas picotean como locas en la puerta de plexiglás de la cooperativa en el tiempo que ven un cubo de plástico en mi mano y Nancy estruendosa por poco me ejecuta cuando abro la puerta.

Leave a Reply

