La diversión de pretender conseguir un paquete entregado

Previamente en el mes encargué un nuevo carne del consulado americano. No porque mi viejo credencial expirase (tuve otros 4 años), sino porque quería cambiar mi apellido a mi renombre de casada. ¡ Hurra!
Envíos
Debo platicar que el proceso finalmente parecía confuso al principio. Si hubiera solicitado los planes de una empresa de rastreo de paquetes habría sido distinto. Evidentemente, se necesita una copia oficial del fe de matrimonio como prueba de que está casado, que puede pedir de el municipio. Mas cuando resguardo la acta de matrimonio, dijo que mi apellido después del matrimonio seguía siendo mi apellido de soltera. Resulta que en los Países Bajos su apellido prosigue siendo su apelativo de soltera, pero puede beneficiarse un apellido diferente en ciertas circunstancias. Usted necesita decir a el consistorio cuál es su apellido dilecto y después cualquiera organización que obtiene sus datos de los registros de el ayuntamiento lo utilizará extraoficialmente.
Pero desde el instante en que me casé hace unos años, esta asesoría se me escapó la mente. Conque imagina mi conmoción en el momento que recibo el certificado de matrimonio y dijo que mi apellido aun era mi nombre de soltera, inclusive después de casarse. ¡Qué! Mas después de hablar con el consulado estadounidense semeja que están demasiado acostumbrados a esto, sólo delegar la asesoría, dijeron.
Lo hice, utilizando un deseado de envíos que hace acecho y exploración con una firma requerida en el uno y el otro extremos (sobre el coche). Fundamentalmente porque la dirección que el consulado quiere beneficiarse comienza con los servicios de pasaporte “como el nombre del departamento. … no se tiene la capacidad de hacer más incuestionable que hay un pasaporte adentro. Conque fui a un PostNL para consignar por correo el sobre ( ni siquiera una agencia de correos a propósito – muchas de las localizaciones de PostNL están dentro de las tiendas regulares. Es una intensidad de ahorro de costes. ) En las aplicaciones incluía la solicitud, mi documento viejo, mi acta de matrimonio y un impreso que les deja cobrar la etiqueta de crédito de Marco.
No me surgen muchos atadijo entregados – prefiero mucho demandar pellizco y ser capaz de recogerlo en Albert Heijn, en vez de tener que confiar que se regresa a un vecino, por lo que esta era una experiencia indefinidamente primicia para mí. Incluso bajé la aplicación. Creí que puesto que pagué un poco de dinero extra que podría ver en el tiempo que el consulado lo devolvió a PostNL para entregarmelo, mas no, la primera circular que tenía era textualmente una notificación el fin de semana que afirmaba el Conductor está hoy en el camino “. El único problema con eso es que tenía pases de cine para poder ver X-Men: Apocalypse a las 10:30 am y el ventano de entrega era 10: 00-12: 00. Aguardamos todo el ciclo que razonablemente pudimos, mas él no se apareció antes que nos fuéramos.
No hay problema, tiene dos intentos de entrega antiguamente de tener que recogerlo en el estudio de correos. Puesto que necesita una firma, no se la darán a los vecinos.
Cuando volvimos había un gajo de papel en la caja de el negociado de correos, lo siento no te encontramos, vendremos el siguiente día de trabajo, inmediato hay un códice para mudar la disposición o el lapso del segundo intento de entrega “. Está bien, bien. Puedo mudarlo para recoger en el negociado de correos. Usted tiene la capacidad de hacer esto hasta las 10 pm en el momento de entrega original.
Aparte que entrar con el código no hizo nada, no me fue posible ver ninguna alternativa para mudarlo. Roger sugirió que aguardara un poco más, ya que en ocasiones no está utilizable inclusive después de que el conductor cambie la entrega tras su canje. Pero no, probamos en dos computadoras, una tablet y un teléfono inteligente varias veces ese día: no brotaron opciones. Hasta tras las 10 pm que es. Entonces pude ver las opciones para cambiar la entrega, pero puesto que era tras las 10 pm estaba en gris. Qué increíblemente frustrante. Leí más delante en un sitios al azar que esto probablemente quería decir que no podía cambiar esta entrega particularmente, pero, ¿ por qué no avisar de que la posibilidad en su sitios?
Exactamente la misma situación en el sábado (no aparece inclusive tras las 10 pm, alternativas grises), conque decidí ser adorable y quedarme en casa a trabajar el primer día de la semana por la mañana. La próxima ventana de entrega 8: 00-10: 00, con lo que podría iniciar a trabajar temprano y después todavía alojarse en la tarea en un espacio de tiempo equitativo, en particular porque tenía una asamblea a las 11 am. Pero ¿se resuelve con tanta facilidad? No. A las 10:35 fui y revisé el caja – ningún pedazo de papel diciendo que ya habían llegado por lo menos (no que eso exteriormente posible). En realidad salí con mi chaqueta y monedero, con la deseo de ir a atarearse – sin embargo prontamente me di la vuelta. ¿Qué hacía? No hay muchas asambleas de trabajo que son más importantes que asegurarse de obtener su documento en una sola pieza.
En retrospectiva, me alegro de haber dado la vuelta. Justo después de que volví, recibí una circular de PostNL. El conductor está en paseo. “¡Estaba demasiado enojada cuando lo vi! Hasta que vi esa aviso no me había dado cuenta de que no había adepto el derrotero todavía (que es en el momento que volví y lo comparé con el sábado, en el momento que la circular llegó justo al comienzo de la ventana de entrega). Y, como precedentemente, no cumple con el conductor viene a mí, solo significa que la ruta ( por último ) comenzó.
Con lo que, para abreviar. … el bala llegó finalmente en torno a 30 minutos después, en torno a 1135.. Ni siquiera joya carencia al conductor – con lo que sé, él estaba cubriendo el turno de alguno más, o alguna otra razón. No es un trabajo que deseo tener. Le di las muchas gracias, lo firmé y volví corriendo arriba
Como es natural en ese punto no había ningún punto en regresar a aplicarse, con lo que apenas trabajé en mi casa el resto del día. No es algo que hago a menudo, pero no está mal ahora y entonces
Pero la buena noticia : el credencial (y mi retrato ) se ven realmente bien. Con lo que hay eso. ¡Y hoy no necesito renovarlo en el año 2026.

Leave a Reply

