Pasa un fin de semana en Monterrey en sus museos

En el fin viajé al norte del país para poder ver a mis familiares que viven en esta parte, después fuimos a ingerir cabrito, a beber unas ricas micheladas y claro que incluso aproveché para encontrar otra parte de Nuevo León, debido a que pasé un fin de semana en Monterrey con sus museos.

Museo de Arte Contemporáneo (MARCO)

Dicho museo se distingue por mostrar continuamente a distintos artistas de grado internacional, los cuales nos hacen experimentar a través de las obras, los pinturas e incluso mediante de esos nombres la cual ofrecen las obras. El acceso para el museo se vuelve gratis si van los miércoles.

Conoce el Planetario Alfa
Cuando conozcas el planetario podrás ver algunas funciones de películas referente a ciencia al aire libre, o si no en su pantalla IMAX; aunado a que podrás interactuar con él mediante de sus exposiciones. Lo ideal es que si vas con peques les comentes que la ciencia del universo es muy importante y que los acompañes a pasar un buen rato para queles interese en un futuro.

Conoce el Museo del Vidrio

El museo donde aprenderás la manera en que produce tu vidrio, este museo se localiza al interior de la fábrica el cual genera el vidrio, algo que sin dificultad lo hace mucho más emocionante; en el piso último del museo puedes disfrutar con el arte moderno.

Salón de la Fama del Béisbol

Tal parece que en este museo se encuentra inhabilitado, sin embargo todavía logras pasar a la entrada a tomar algunas fotos, en donde se encuentran esculturas, se localiza a un lado de la cervecería Moctezuma.

El afamado Museo del Acero Horno3

Un museo que no debes abandonar pasar, el precio aproximado es de $90.00 para los adultos, para infantes, estudiantes y adultos mayores el acceso es de aproximadamente $55.00 con credencial, podrás visitar cada una de sus cuartos y además moverse buscando la parte más alta del museo, te fascinará lo que verás desde esa altura.

Me encantaría que los museos que te aconsejo que tomes en cuenta este top para cuando vayas al norte y te hospedes en varios de los hoteles de negocios en Monterrey, Me quedé a dormir con las primas y me ayudó para ver a mi familia.

La totalidad de estos museos fueron todos los que visité en mi fin, seguro, varios no los recorrer y disfrutar de ese tiempo tan chiquito que estuve en la gran sultana del norte. Pero, definitivamente merece la pena recorrer cada uno de estos museos con más tiempo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s