Los videojuegos más exitosos de este año

videojuego

Como un resumen para teminar el año, consideramos crear un articulo de los videojuegos que tuvieron más éxito en este año, y también lo que esperamos para el siguiente 2017.

Da lo mismo si en la actualidad tienes el Xbox One o el PS4, a continuación, traemos los títulos exitosos para las dos compañías.

Al igual que otros años el primer lugar en el listado es el permanentemente ovacionado FIFA 17. Además de actualizar y el listado de jugadores y autorizaciones de las planitllas, la versión reciente ha satisfecho a demasiados aficionados a este juego por las innovaciones que incluye en la imagen. Hoy es buen momento para obtener el FIFA 17, dado que recientemente salió el pasado semptiembre.

Para los aficionados de los juegos de disparos, de los videojuegos que impactaron con sus gráficos y en especial con
su argumento estupendamente guiada es el Gears of War. Este título se estableció como uno de los títulos más buscados a nivel internacional en lo que va del presente 2016, y se menciona que su compra se siga incrementando en el 2017.

Entre los videojuegos que tuvieron enorme impresión en el 2016, cabe nombrar el caso de Pokemon Go. Aún y cuando se trató de un juego de video lanzado particularmente para celulares, sin lugar a dudas estamos hablando de un videojuego que conlleva un precedente en el modo en la que se implementará la geolocalización real al momento de jugarlo.

Se dificulta adivinar cómo se transformarán este estilo de títulos, o si se harán más videojuegos que tengan un logro igual en el 2017. No obstante, podemos tenemos la certeza de que la geolocalización continuará usandose de una u otra forma para ofrecer emociones en los juegos.

Si aún no cuentas con ninguno de estos títulos, nuestra recomendación es obtenerlos lo más pronto que puedas, pues hablamos de juegos que no pueden faltar en la lista de todos los jugadores a los juegos de video.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s