Considera la más reciente cámara fotográfica de Fuji en este Buen Fin 2016

buen fin

El fin más anticipado del año se acercá, y en el Buen Fin 2016 muchos mexicanos ya decidieron cuáles productos pretenden comprar.

Normalmente, los artículos más vendidos los smartphones y microondas. Mas, para los fanáticos de las fotos, les alistamos un tip para este Buen Fin 2016.

En los últimos días la firma oriental de cámaras fotográficas Fujifilm, mostró su nueva cámara fotográfica, y ahora vamos a hacer un repaso a muchas de sus particularidades más importantes.

De inicio, principalmente nos fijamos en el diseño de la cámara. Similar a los dispositivos de Fuji X, posee una imagen algo classic, que en lo personal nos maravilla.

Verdaderamente, este dispositivo se trata de una versión un tanto más pequeño en medidas y calidad que la cámara X-T1, de forma que estamos hablando de un aparato más económico.
La cámara digital la puedes elegir en color negro y plata, y es un aparato muy liviano, debido a sus componentes, aluminio y magnesio. Tiene un visor electrónico de 2.3 millones de pi y un aumento de 0.6x, lo cual está muy bien para un aparato más limitado.

En otra área, la cámara fotográfica posee una pantallita de tres pulgadas, y una resolución de 900,000p. El focode este modelo no está visible, y se levanta al instante de sacar las fotos con flash.

Una de las características más interesantes de la cámara fotográfica es el captador de rostros lo que beneficia bastante a enfocar convenientemente, tanto en estilo automático o a mano. El enfocador de 49 puntos del mismo modo es demasiado eficaz y ágil.

Por otro lado, obviamente este dispositivo te deja captar filmes, los cuales tienen calidad Full HD, por lo que son video clips de primer calidad. Igualmente, te permite tomar filmes en un rango entre veinticuatro y 50 fps, con ciertos configuraciones que son posibles de implementar en modo manual.

Como en todos los aparatos de la marca oriental, a la cámara fotográfica le puedes sumar una vasta variedad de lentes que aportan varios potencias.
Por otro lado, este modelo tiene contectividad a red inalámbrica, lo que te deja pasar las fotografías a muchos teléfonos de forma más práctica.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s