Cuatro Recomendaciones para el envío de paquetes de bienes perecederos

El giro de materiales que caducan rápidamente puede ser laborioso, en el caso especial en los climas de temperaturas altas. Aunado al desafío de preservar productos que podrían caducar a lo largo de el servicio, gran parte de las empresas de transportación no ofrecen utilidades de transporte controlados por temperatura. En este blog hay cuatro trucos para empaquetar envíos perecederos y de esta forma controlar el calor a través del recorrido.

Use empaques herméticos o cajas templadas. Para eludir el desgaste, cerciorese de embalar los artículos que puedan echarse a perder al interior de un contenedor aislado o embalaje térmico.

Use un contenedor con un Aditivo Antimicrobiano consentido por la EPA. La infección durante el flete es una posibilidad real desde el momento en que se envían mercancía perecedera. Asegúrese de usar un gadget específicamente fabricado para el traslado de artículos perecederos con prevención de inoculación y fibras textiles que absorban humedad par el caso de un accidente.

Mantenga los productos congelados durante el traslado utilizando un elemento refrigerante. Los elementos de refrigeración en relleno gelatinoso o hielo seco son perfectos para conservar los artículos perecederos congelados al nivel indicado. Los refrigerantes que vienen en gel son una inmejorable opción si es que se transportan alimentos de mar vivos como pescados o para mantener alimentos entre 0°C y -15°C. Emplee hielo seco para medicamentos congelados y asegúrese de manipularlo correctamente, puesto que se habla de un producto arriesgado para el transporte. Si el dispositivo que se empaqueta podría descongelarse o fundir, póngalo en principio en un saco de plástico de 2 mil de grosor.

Transporte medicamentos que puedan caducar a lo largo de la noche. Cuando se mandan artículos perecederos, el horario es primordial. Es relevante despachar esos artículos de temperatura controlada durante la noche o mandarlos vía express para garantizar que que sean recibidos de la forma correcta. Al empaquetar estos contenidos, tengalos listos con mucho tiempo previo, en caso de que haya un problema. Le aconsejamos hallar un servicio de logística internacional que se acople a sus expectativas desde antes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s