Dispositivos de electrónica para ver películas en tu televisor

Electrónica

Está cerca el Buen Fin y es una gran chance de pagar nuevos aparatos de electrónica.

Recientemente se ha captado platicar acerca del Google Chromecast video, y con los usuarios han surgido muchas dudas relativa a precisamente cómo funciona este aparato y qué producciones se podrán disfrutar al instalar ese aparato en nuestros televisores.

Por eso, en este texto otorgaremos una explicación minuciosa con la que intentaremos solucionar cada una de las dudas que hemos leído sobre este aparatito.

Para iniciar debemos destacar que el Chromecast es un dispositivo electrónico, muy parecido a una memoria, en efecto incluye ese tipo de conectarse, donde su primordial cometido trasladar la transmisión de tu Smartphone o tablet hasta a tu pantalla. Lo único que se debería hacer para que su dispositivo ande es enlazarlos a tu TV usando el puerto usb o de alta definición, y sintonizarlo a tu teléfono.

De esa manera, conseguirás reproducir en tu TV filmes de Netflix, a partir de tablet, sin obligación de obtener un televisor Smart.

Una de las primeras características de estos aparatos es su valor, pues no alcanza siquiera a los $1,000 MXN. Eso sumado a que con cualquier de los dispositivos puedes ingresar a aplicaciones de peliculas, en directo o al momento que desees.

No solo esto, aparte de los video de streaming que podrás reproducir en tu televisor usando un Chromecast podrás escuchar tu música de forma directa en la tele, usando aplicaciones como Spotify.

Un beneficio del Roku es que no traslada todo lo que se aprecia en tu tablet, de manera que, al instante en que transmites un contenido en la televisión, tienes la posibilidad de usar tu celular buscando otras películas, sin estorbar el contenido en la pantalla, que continúa transmitiendo en full screen.

En la actualidad este dispositivo ya se ve disponible para obtenerlo en muchas establecimientos especializadas de electrónica. Inclusive es posible obtenerlo en línea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s