Torna un contenedor de basura en un bote de composta

Esta no es una nueva idea, pero es adecuada idea, así que es necesario que la tomes en consideración. Es un pequeño contenedor de composta hecho en un contenedor de basura. Es únicamente el tamaño adecuado para espacios pequeños; ofrece una cubierta para conservar fuera a la fauna y es más, es sencillo de desenvolverte en torno a del parque.

Materiales:
Contenedor de basura que tenga la cubierta para poner fuera los malos olores. Taladre con una broca de torsión de 1/2 pulgada o una broca de sierra y haga un agujero para el ladrillo o bloques de hormigón para levantar el basurero del piso y de los desechos de tu patio.

Orientaciones: Haz agujeros en la zona inferior y en los laterales de la basura para proporcionar un montón de circulación de aire. Coloca la basura en ladrillos para alzarla del pavimento. Esto permite que el espacio circule bajo el bote y evita que el material de composta se quede estancado. Ciertos jardineros eligen que la basura se puede sentar en el asfalto para que los gusanos de tierra sean capaces de cooperar con la composta.

Añada aquellos vegetales crudos, hojas muy secas, recortes de hierba y producto de vegetales libre de enfermedades. Es positivo cortar las verduras en pedazos diminutos para cuales se rompen rápido.
Si los contenedores de composta empiezan a oler, es a causa de que no estaría recibiendo suficiente aire. Solamente gire la pila y agregue más contenido rojizo como hojas secas.

Mantén la composta húmeda y gírelo cada 2 semanas. En cuanto a dar revés, apenas ponga el cubo de desechos en su lado y ruede alrededor. Asegúrese de que la tapa está puesta en el lugar. Un pedazo de varilla de refuerzo o si no un pedazo de madera alto que ayuda para poder mover la composta.

Sea conocedor de lo que usted pones en su compartimiento del abono. Usted no ambiciona que pueda ser muy heavy para dirigir. Si el sitio lo permite, le aconsejo que haga dos compostas de basura para que a la vez sea capaz tener uno vacío de composta entretanto se llena el otro.

¿Qué puedes adaptar en tu abono?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s