El DF tiene bastante que ofrecer


Llegar de visita al distrito federal es una actividad muy agradable en cualquier época del año. Se pueden encontrar un sin fin de atractivos que descubrir, muchas funciones por hacer, muchos establecimientos con comida magnifico. La capital es un paraje donde se tiene la posibilidad hallar de todo y para todas las personas, si no la has visitado aún o si necesitas pasar un par de días ahí por alguna motivo, aquí te daremos ciertos tips para que disfrutes mejor.
México es tan considerable que, para empezar, yo te recomendaría que solicites los servicios de una arrendadora de autos, eso te brindará la soltura para trasladarte a donde quieras y no malgastes capital de más en transportes y taxis. De todas formas una vez aclarada la situación de como moverse, el primer punto que deberías que conocer es Chapultepec. La misma es un área en protección inmensa en donde hay desde un zoológico sumamente complejo, un palacio hermoso que se puede visitar, un lago, un parque de diversiones y un área de bosque en donde es posible realizar paseos y otras atracciones interesantes. Ya que es tan amplio, no es posible transitarlo todo de una sola vez, debido a que sería muy difícil, pero cada lugar que descubras te encantará.
Cerca de Chapultepec, puedes llegar la zona centro de la metrópoli. Toda esta área está llena de establecimientos de ropa, locales de comida y pubs. Mi recomendación es acudir al Salón Corona para gozar de una michelada helada y deleitarse de una botana ligera. Lo que te dará fuerza nuevamente para conocer la la iglesia y la visitar todas las tiendas. Se sabe que en este barrio lograrás encontrar lo que sea, por lo que que se tiene el chance de aprovechar la visita para generar tus compras de souvenirs.
Si te encaminas hacia la zona sur de la metrópoli, debes hallar Coyoacán, en donde se halla la plaza Centenario. Llegar a esta colonia es como viajar en el tiempo, sus callejuelas pequeñas y empedradas te dan la experiencia de estar de visitan en un pueblo, a pesar de esto, la atmósfera que se vive en este sitio es de mucha fiesta y distracción, un lugar muy importante en la ciudad.
He aquí únicamente poquísismos sitios entretenidos para descubrir, en la población más asombrosa de el país.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s