Unos tips para pasarla bien en la CD de México


La ciudad de México posee una pluralidad de lugares turísticos maravillosos. Si te gustaría visitar esta famosa urbe o debes de estar ahi unos día. La zona en los alrdedores a la glorieta del ángel de la independencia cuenta con una infinidad de lugares que inspeccionar y cosas por hacer que por seguro te agradarán.
Lo más apropiado cuando recién llegas a la CCDMX es tener un hotel en Ciudad de México que se encuentre precisamente en el lugar donde deseas salir de paseo. De nada te servirá que tu hotel se encuentre lejísimos de donde está toda la diversión. Ya que tenemos eso y tienes un cuarto de hotel localizado con estrategia, el primer punto que te puedo recomendar es salir y caminar por la avenida Reforma, primeramente para acostumbrarse al ajetreo, entrar en sintonía con la ciudad y segundo, para llegar a la zona Rosa, que es donde se encuentran varios bares reconocidos y locales de comida muy buenos, no obstante un paseo muy aconsejable es el la comida koreana, esta sin dudarlo es una sensación magnífica para todos.
Naturalmente tendrás que visitar el centro histórico, tomarle foto a alguna estatua humana y, de paso, entrar a una de las muchas cantinas épicas de este barrio, hay varias incluso, que operan desde hace más de 50 años y que aun no han dejado de recibir gente.
Y, naturalmente, uno de los más grandes atractivos de México es el área que abarca Chapultepec, en en el cual se tiene la posibilidad de visitar el palacio donde en un tiempo habitó Napoleón Bonaparte. Así mismo puedes remar en el estanque y alimentar a los patos, conocer el zoológico, o pasar la tarde de picnic en las áreas libres del bosque.
Y para comer en la ciudad, las alternativas son en realidad amplias. Desde los afamados bares asiáticos hasta restaurantes que combinan mucha historia con las más contemporáneas ideas de la cocina de autor en restaurantes como Azul Centro Histórico.
La ciudad de México es un lugar tan basto que para conocerla en su totalidad necesitarías vivir ahí toda una vida, a pesar de esto, el área cerca de Ángel de la Independencia en la zona centrica, otorga bastantes aceptables opciones a las que es posible llegar a pie o en una bicicleta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s