Los servicios de transporte y sus redes

El sector de la transportación marina tiene un carácter muy internacional, singularmente en términos de pertenencia y registro. A medida que un buque tiene la capacidad de ser propiedad de una familia griega o una compañía rusa, así mismo es capaz de ser impresionado como de otra nación. Encontramos un par de estilos de matriculación, registros nacionales y llos abiertos, que a menudo están etiquetados como “banderas de conveniencia”. El uso de banderas de conveniencia es un medio por el cual los empaquetadores pueden adquirir aranceles de registro menos agresivos, mínimos gastos de intervención y mucho menos tapujos. La logística marítima se ve en este momento con más poca regulación que previamente debido a los cambios de formalismos, en su mayoría en contenedores y navíos que navegan con registro abierto, que funcionan mediante los refugios fiscales.
La industria de la logística marítima expresa dos grandes clases de aplicaciones:
Postal de servicios: En esta línea de asistencia, una empresa marina arrenda un barco para un propósito concreto, habitualmente entre un desembarcadero en particular de comienzo y de objetivo. Este modelo de trabajo de paquetería se emplea sobre todo en el caso de flete por peso, tales como el crudo, los metales pesados o el grano, frecuentemente se requieren los buques de carga especialistas que se transforman en el equipo de trasnportación.
La transportación de línea. Consisten en un contrato de envío de línea regular que comúnmente precisa diferentes embarcaderos a lo largo de una trayectoria. La aparición de los barcos para containers ha favorecido la fundación de los servicios de péndulo en la plataforma en tierra marítimo de Panamá. Para garantizar la fiabilidad del panorama, que casi nunca excede el 45%, la repetición y un determinado grado de mantenimiento, una serie de barcos pueden ser designados a una única trayectoria. Si, por ejemplo,, para asegurar un muelle de escala semanal, 8 navíos tendránque ser enfocados a un contrato de péndulo que va de Europa y América y cerca de 5 vasos de un servicio intermarítimo. Estos trabajos de envíos por mar han estado habilitados a todo importador de artículos del que exporta, situación que lleva implícito que el cargamento que se mantiene dentro de un barco preciso corresponde a variados deseos.
La reiteración del transporte. La frecuencia está involucrada con los planes más apropiado mediante el mismo puerto. Una llamada cada semana se supone que es el estado menor de mantenimiento, de todas formas ya que una parte día tras día más amplio de la elaboración está a merced de la agenda, hay una intimidación de los usuarios para requerir una más alta asiduidad de proceso. Una obligación entre la asiduidad y la posibilidad de asistencia se observa muy a menudo. Esta retribución es frecuentemente atemperada en las sendas que sirven a sectores notables desde buques más desmedidos podemos utilizar los beneficios de las economías de escala.

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