Unos tips para buscar un producto efectivamente


“El distribuidor que distribuye todos los lubricantes tiene barriles y vende el producto en botes de 1 litro. Si durante la próxima visita queremos ratificar de forma rápida que el lubricante que se nos manda en el cubo de 1 litro es en verdad nuestro aceite (lo que significa que proviene del tambor, y que el mecánico pudiese juntar nuestro aceite automotríz con otro más económico o incluso podría vender un segundo aceite a cambio de lo que solicitamos), ¿qué podríamos implementar? ¿Cómo podríamos identificar de forma eficaz un lubricante? Creo que tengo la oportunidad de utilizar un medidor digital (D1218 ASTM) con una enorme graduación para examinar el lubricante.”
Desgraciadamente, no se puede enconttrar una manera rápida de confirmar que el aceite que su distribuidor le otorga es, en verdad, su lubricante. Para verificar que en realidad es, se requiere un examen de elementos entero y la oportunidad de contraponer los objetivos de las tomas de grasa en el certificado de examen para tambo de manera singular. Esto le permitiría confirmar la “marrca elemental” del producto determinante y asegurarse de que los grados de aditamento tienen que ver con los de la formula genuina.
Ya que un número de factores externos puede alterar el aceite, que podría ser complejo de obtener resultados concluyentes de una prueba velóz llevada a cabo en el lugar. Estas variaciones son la cantidad de horas que el aceite ha estado en almacenamiento, la cantidad de oxidación se ha realizado y si el aceite indistrial ha sido impurificado con humedad. Cualquiera de esos argumentos tiene la capacidad de ser necesario para generar las verificaciónes de “aprisa” no concluyentes.
No obstante, hay diversas pruebas que tienen la capacidad de suministrar diversas pistas notables en relación al lubricante, en relación a la diversidad de mezcla o de sustitución se ha generado. Dichas verificaciónes necesitarían el empleo de un viscosímetro para ratificar el grado de viscosidad del producto o realizar una prueba de campo numérico de base para verificar el nivel de detergencia del petróleo. Tome en consideración que, si los fluidos son ambos del mismo nivel, la prueba de viscosidad no va a ser muy útil. Sumado a que, la cifra de la base del lubricante es capaz de ser alterado por las horas en que el lubricante ha permanecido guardado, así que esta prueba puede no ser el mejor indicador siquiera.
cada vez que se emplea un refractómetro digital es conveniente ofrecer una indicación de las disparidades de densidad, ocasionado por las muchas influencias alternas que pueden perjudicar el aceite, estas no serán lo bastante complejas para delimitar si el taller está mezclando o cambiando el lubricante. Si cree que este problema está pasando, es posible que desee considerar el empleo de un garaje diferente para su aceite.

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