Fallos costosos al alquilar automóviles que se deben prevenir

Muchos acostumbran transportarse abundantemente en autovía cada vez que tienen oportunidad, gracias a esto la gran parte eligen arrendar un carro para su comodidad fuera de la ciudad. A pesar de que los automóviles de alquiler tienden a ser provechoso, los costos asociados suelen ser confusos. He aquí un vistazo a los fallos de arrendamiento de coches que tienden a hacerle perder dinero y la estrategia de evitarlos.

Pagando un seguro adicional
Si se presenta una póliza de una compañía de seguros de auto, puede incluir daños por choques y compromiso particular para el manejo provisional (sin embargo seguramente no un autobús). Y si se usa una tarjeta de crédito para hacer la reserva y costear por el carro arrendado, puede proporcionar protección de la colisión secundaria.
Rentando en la sucursal de una terminal aérea
El alquiler en un aeropuerto, usualmente, significa precios de costes adicionales de parte del puerto aéreo. Para impedir esos impuestos y lograr reservar buena cantidad de dinero, le aconsejamos alquilar un auto en las afueras del aeropuerto con eso el costo bajará. Bastantes compañías de renta de autos fuera del puerto aéreo otorgan traslado al puerto aéreo.
Apreciar las alternativas
Las tarifas de alquiler de carros tienen la capacidad de variar de acuerdo a la marca o los días de permanencia, por esto es una buena idea acercarse a las diferentes firmas de arrendamiento de coches en vez de seguir una determinación de primera instancia. Se pueden encontrar varios sitios en la red que le posibilitan contraponer valores entre las compañías de renta y le favorecerá a encontrar vales de descuento.
Pagar por adelantado el combustible
Pagar desde antes la gasolina podría parecer conveniente ¿De qué manera sería bueno organizar tiempo extra en la vacación para visitar una gasolinera? Dicha cuestión quiere decir que usted tiene la opción de pagar por un galón lleno de gasolina, inclusive si vuelve con el tanque lleno hasta la mitad. Es más recomendable llenar el depósito usted mismo porque casi siempre tiene la capacidad de dar con costes de menor precio de gasolina en una gasolinera en la ciudad. “No obstante no deje de llenarlo porque el costo de hacerlo posteriormente, puede convertirse en un timo total. Compruebe de surtir como se debe el tanque, porque muchas firmas le cobran aún si el registrador de gas está sólo a un pelo de donde tendría que situarse.
Pagar extra por mapas digitales o un sillón de automóvil
Las marcas de rentado de automóviles están dispuestas a recaudar una mayor cantidad para accesorios como un asiento de coche para peques o un GPS. Pero, como dice un profesionista del área, un rastreador satelital tiene la capacidad de valer un adicional de $400 pesos al día. Utilice su smartphone cuando sea factible.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s