Tu siguiente procesadora debería ser una de mesa

El computador de escritorio o por lo menos un lugar para trabajar apropiado para una computadora portátil eficaz, son capaces de ayudar a realizar todo con mayor comodidad que una computadora portátil sin nada más.

Usualmente no me cuestionan por tutela sobre interrogantes muy funcionales, sino a nivel personal. “¿Cómo hago para bloquear a mi superior en Google+?” “¿Cómo hago para recuperar un correo que apenas mandé a mi ex mujer?”
La pregunta más habitual es: “¿Qué portátil debería comprar?” Creo que eso es como indagar qué pan debo preferir para alimentar a mi nene de primaria. Me agradaría reaccionar al afrontar el tema de que eso es lo único que existe. Olvídate de la laptop, ¿has puesto la mente en una computadora no portátil?
Incluso en nuestro medio movible, soy un seguidor de el espacio instalado para la compu o cuanto menos un lugar bien ataviado. Sé que tan pasado de moda suena. No hay necesidad de resguardar a los ordenadores portátiles, que ahora suponen el 85% del mercado de dispendio, asegura la firma de investigación de mercado IDC, y siguen siendo, con mucho, la más recomendada forma de funcionar diariamente. Pero es fácil olvidar que incluso los mejores laps han estado en peligro innato.
Voy a ir un paso más a fondo: No apenas las máquinas de sobremesa otorgan una comodidad y beneficio a costes más razonables, pero en el planeta conectado a la red, son sobretodo más trascendentes. Mi habilidad de comenzar un documento (o foto o un ejemplar o película) en la oficina, demuestra que me encuentro este momento escasamente casado con una laptop que nunca antes. Me parece que las computadoras de escritorio ha llevado un largo curso en la imagen y el confort. Y al día de hoy, en el momento en que se trabaja con una de esas hermosas pantallas grandes y eficientes, es problemático regresar a las pequeñas acciones de las computadoras portátiles. Aunque como siempre, es también una cuestión de gustos

Leave a Reply

