¿Acerca de cómo los coches de auto-conducción tienen la capacidad de transmutar el mercado de arrendamiento de vehículos?

La tecnología de los automóviles de autónomos en un momento cercano tiene la capacidad de dar un diferente sentido al asunto de renta de coches.

Las sociedades de arrendamiento de carros pudieran usar autos sin piloto para los usuarios que ya no tendrían la necesidad de visitar una agencia de alquiler. Antes únicamente había disponible el alquiler de coches en los aeropuertos, a pesar de todo, eso ha tranformado enormemente en los pasados 20 años. Ahora un auto autónomo podría transformar las oportunidades actuales para re estructurar la industria.
Las compañías que rentan autos generaron unos ingresos de casi $24 mil millones en América al ciclo anterior, de acuerdo con el Departamento de Vehículos. La empresa dice que al rededor de la mitad de las ganancias viene del comercio del aeropuerto y la otra parte de la ciudad, con la marca que tiene el 80 % del sector local.
La concepción de los autos autónomos se encuentra a más de 15 años fuera de la existencia, a pesar de esto, las más recientes clases de vehículos pueden arrivar a las cuadrillas de alquiler por medio de mapa digital y conexión a internet por mencionar algo. Una cuestión semejante se podría jugar con los automóviles autónomos, las empresas de arrendamiento tendrían que esperar y averiguar cómo se ejecuta el punto de vista con la tecnología que se introduciría, es posible que se presenten determinados percances con los autos de auto-conducción y estos tendrán que tenerllos en consideración.
Novedosas variantes
Los autos autónomos tienen la capacidad de ayudar a las entidades de arrendamiento de vehículos, otorgándoles mayor accesibilidad y así mismo crear ámbito actualizado para negocios variados.
Se prevé un escenario donde las posibilidades de tranquilidad de compra incrementan, se verá la oportunidad de solicitar artículos en línea y esos sean transportados en los vehículos autónomos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s