Consejos para rentar automóviles y disminuir costes

Haga uso su crédito para cubrir el contrato de seguro
Sin duda, dicha cuestión es una labor fácil. Muchas de las personas está al tanto de que un gran número de tarjetas abarcan el seguro para los vehículos de arrendamiento. Sólo cerciórese de las letras pequeñas para tener una idea de precisamente aquello que se encuentra incluye y aquello que no viene incluido.
Tomar un auto cualquiera
Si no le produce un malestar el tipo de auto que lleva, pregunte al operador si tiene automóviles que quisiera poner en circulación. Claro, usted tendría la oportunidad terminar conduciendo un Tsuru, de todas formas por 200 pesos al día es todavía un trato súper dulce.
Encontrar el auto más barato y levantarlo durante las horas más ajetreadas
Se escucha incoherente, pero la reservación de un auto para la hora pico del lunes o el viernes a la tarde, tiende a incremente sus chances de obtener una actualización gratuita. A grandes rasgos, lo más seguro es que la sucursal este intentando mover los automóviles menos costosos.
Arrendar en el aeropuerto para conseguir un automóvil más grande
Pensando que usar un carro último modelo es importante para usted, los aeropuertos podrían tener la flotilla vacante más considerable. Ahí es donde se destinan a otras sucursales.
Encuentra la tienda que posea más automóviles
Las agencias de renta de automóviles desean deshacerse de todos los coches que sea posible, independientemente el importe y los agentes generalmente tienen una excelente cantidad de área para la negociación. Si usted no posee una reservación, pero sí cuenta con unos minutos para golpear distintas empresas de arrendamiento de coches, detectar la tienda con el cocheras más espacioso donde dar un paso y pactar puede ser una buena elección.
Alquilar por un tiempo más largo
Si la compañía de renta no pide un precio por los definitivos resultados, a veces tiende a ser más barato alquilar por un tiempo más generoso para conseguir, por poner un ejemplo, una tasa de fin de semana o un abono.
Llene de nuevo el tanque de combustible

Por supuesto, que está técnicamente violando la ley y que no es tan seguro, de todas formas si se conserva el carro prendido, cuando lo llena poco a poco, será capaz de rellenar con mayor exactitud el estado de gasolina con el que empezó a moverse, de esta forma, asegura que la compañía no esté recibiendo gasolina de más.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s