Cómo elegir el tamaño correcto de una alberca para usted y su familia

Una de las preguntas que más a menudo me enfrento como vendedor de albercas en los estados de Virginia y Maryland es: ¿Qué tan grande debe ser nuestra alberca?

zwembad-gre

Esta es sin duda es una pregunta importante, ya que por lo general el tamaño de una alberca no puede ser modificado fácil mente, ni a lo largo, ni a los ancho, y tampoco en su profundidad. Es una de esas decisiones que necesita ser correcta a la primera, ya que no hay vuelta atrás.

Entonces, ¿cómo sabe uno qué tamaño a elegir? Bueno, para empezar, le sugiero que siempre se pregunte las siguientes preguntas:

-Esta es una de las cuestiones más importantes que uno puede hacer. He tenido papás, que sólo tienen 1 ó 2 niños y dicen: “Quiero una piscina muy grande.” Naturalmente, mi siguiente pregunta es: ¿Por qué? No estoy infiriendo las albercas grandes son malas, sólo quiero que la gente piense acerca de por qué eligen lo que eligen cuando se trata de su piscina. El hecho es que la mayoría de los niños, aunque puede ser que digan que quieren una alberca grande, van a terminar usando una alberca de 25’ de igual forma que una de 35’. Los chicos solo quieren nadar, y ningún niño ha boicoteado nunca una alberca porque era demasiado pequeña.

-Aunque Existen sistemas de sujeción que permiten a cualquier piscina ser una piscina de entrenamiento, para la persona que quiere verdaderamente nadar en vueltas, propongo al menos 34 ‘de longitud.

Dudé en hacer hincapié en esta cuestión porque he visto a los clientes a tomar algunas decisiones tontas tomando en base que tiene uno o dos grandes eventos en su hogar cada año.

-Sé Que es difícil de ver el futuro, pero es importante tomar en cuenta la posibilidad de cambios en las familias, sobre todo cuando entran en escena los nietos.

Aunque hay muchas más preguntas que uno puede considerar al decidir sobre el tamaño de su alberca, esta lista es un gran comienzo para la mayoría de la gente. Como ya he mencionado al principio de este artículo, el punto de preguntarse estas preguntas es para que usted no tenga nada que lamentar en el futuro acerca de las decisiones que está haciendo hoy en día con sus opciones de albercas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s