¿Cómo escoger los juguetes?

Actualmente podemos encontrar muchas situaciones que nos animan a comprar juguetes, ya sea para sobrinos, hijos propios o para los hijos de nuestros amigos, por eso es importante el saber cómo escoger y en dónde comprar un juguete.

Todos conocemos la ilusión que tienen los niños al recibir juguetes nuevos, y seguramente recordamos lo feliz que fuimos alguna vez con nuestro juguete preferido. Es por este motivo que cuando compramos juguetes, muchas veces lo hacemos pensando en ver felices a los niños que lo recibirán.

Sin embargo, no siempre es fácil saber qué modelo de juguete puede gustarle a un niño o a una niña, y es por esa razón que aquí mencionaremos una sugerencia para elegirlos.

Hay que ponernos a pensar si podemos jugar con ellos con los juguetes y si también son hijos únicos o si tienen muchos hermanos, en este caso, puedes esocger un juego de mesa o sino un balón.

Segundo, es importante observar las edades recomendadas para cada juguete. Esto no significa que debas apegarte forzosamente a la edad recomendada, sin embargo, pueden guiarte por el camino del bien, en especial cuando no tienes mucho conocimiento acerca de los gustos del niño. También te sugerimos definir con anticipación si tu intención es comprar un juguete didáctico o uno que sea exclusivo para cierto niño, de cierta edad.

Un punto a nuestro favor es que tenemos miles de opciones para comprar un juguete, ya que película que sale, película que tiene un ejército de juguetes, ya sean muñecos, bicicletas, pelotas, balones, juegos de mesa, videjuegos, peluches, en fin, muchas cosas, eso te dará una variedad al momento de escoger. .

Algunos de los temas que te mencionamos son los de Frozen, Star Wars, La era de hielo, Avengers, Capitán américa, Batman vs Superman, por mencionar algunos.

Una ventaja es que en la actualidad no necesitas visitar una tienda especializada en juguetes para poder comprar los que más te gustan, ya que algunas de las cadenas más importantes de supermercados cuentan con departamentos de juguetería bastante completos, en donde puedes comprar incluso en línea, juguetes y juegos de mesa aptos para todas las edades.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s