Date una vuelta por Monterrey


Mty es una de las ciudades de La República Mexicana que más opciones tiene para otorgar. Desde su propuesta cultural hasta sus restaurantes y calles y avenidas. Esta capital del norte tiene mucho de lo que buscas en un paseo turístico.
Uno de los principales intereses de esta ciudad es su comunidad artística. Aquí puedes dar con un montón de de las más reconocidas exhibiciónes del mundo y museos de calidad mundial. Uno de los destinos que te aconsejo que descubras es el Museo de arte contemporáneo de Mty, en el cuál se agrupa lo mejor del arte vanguardista de autores de alrededor del globo, de México y de la localidad. Poseen muestras estáticas pero cada periodo te encontrarás varias muestras más itinerantes.
Al mismo tiempo, un agradable acto es el recorrido de coches clásicos que se hace anualmente y donde llegan vehiculos de todos lados. El mismo es un suceso que te garantizará pasar un buen tiempo, solo te recomiendo que consultes la fecha exacta.
Otro espacio que es típico de la sultana del norte es el parque fundidora. Este lugar solía ser una gran fundidora de metales que fue probablemente la más valiosa de la República Mexicana, sin embargo una vez dejó de dar servicio el estado optó crear un parque en el terreno. El área cuenta con entretenimiento para pequeñines, restaurantes, paseos en lancha, pista de hielo y una infinidad de monerías interesantes por hacer.
Pensada para los más pequeños se encuentra el parque Plaza Sesamo que posee con una pluralidad enorme de atracciones acuáticas y eléctricos que te encantarán. Un segundo parques de atracciones es la Casa de los Loros, en este lugar se mezclan los mejores de los juegos mecánicos con lo mejor de un zoológico. Este sitio es sencillamente extraordinario y te dará una víspera maravillosa.
La variedad gastronómica, por otro lado, es un aspecto muy importante de cada paseo. Pasar por el Rey del cabrito en Mty es urgente. No comerás solamente con el mejor cabrito de toda la región, sino que vivirás el más agradable ambiente regio.
La sultana del norte es una ciudad bastante considerable y si en realidad requieres descubrirla totalmente mi sugerencia es que Visites una agencia de autos rentados que te de la desenvoltura de salir a donde tengas pensado, cuando quieras, por otro lado es muy práctico por problemas de clima.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s