Unos cuantos lugares de Guadalajara que te encantarán


Me divierte Guadalajara, es una cd agradable, amplia, contemporánea, aunque, si vas de visita y no tienes ni idea de nada de lo que puedes hacer ahí tienes el chance de quedarte perdido en cualquier esquina sin tener idea de que visitar o donde hay locaciones agradables que percibir. Así que me gustaría compartirles algunos de mis lugares predilectos. Como es una ciudad sumamente considerable mi recomendación es que acudan a una arrendadora de autos en Gdl, para tener la facultad de trasladarse autónomamente y permitirse conocer la localidad realmente.
Así que para iniciar lo mejor es ir en torno a las áreas verdes. En esta mágica ciudad es posible encontrar un montón de parques, aún así el que les quiero recomendar es el parque Agua Azul. La mezcla de espacios abiertos, vegetación variada y gente lo vuelven uno de los lugares más hermosos de Guadalajara. Igualmente tienen un extraordinario aviario en el cual tienen resguardados innumerables aves. Otro campo atrayente es el bosque de Los Colomos. La abundancia de árboles y senderos lo va haciendo el destino perfecto para pasar la tarde.
Ahora nos dedicaremos a lo que más me gusta en el mundo: la gastronomía. Claro saben o han probado alguna vez las tortas ahogadas. A pesar de todo, una interpretación muy buena y diferente son las tortas ahogadas de jaiba en Mariscos el Negro, una excelente opción. Si estas buscando lo dulce en Poptails vas a morir de lo lindo con sus recetas de helado que no tienen comparación. Siguiendo con el paseo gourmet, un punto legendario y muy representativo de Gdl es Karnes Garibaldi. En este lugar lograrás gozar con carnes asadas y de los famosos frijoles refritos con elote. Y si traes antojo de los mariscos, ve a los tacos de La Panga del Impostor para disfrutar de tacos de pescado, aparte de de tras delicias del mar.
Guadalajara es una urbe asombrosa que se haya al filo de la tecnología. Desde el momento en que quieran conocer esta urbe se darán cuenta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s